Hasta el 24 de noviembre

Black Friday de Seat: hasta 1.500 euros de descuento en varios modelos

blackfridayseat
Black Friday de Seat: hasta 1.500 euros de descuento en varios modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con motivo del Black Friday, la red de concesionarios de Seat ofrece una serie de descuentos en parte de su gama. Hasta fin de mes, el Seat León Cupra también se beneficia de una campaña.


A pocas horas de que dé comienzo el Black Friday, los principales fabricantes de coches han sacado a relucir todas sus ofertas, ofreciendo descuentos, ventajas de financiación y demás condiciones especiales para hacer más atractiva la compra de un coche. En este sentido, Seat ha presentado su campaña para el Black Friday, en la que varios modelos de la gama se benefician de hasta 1.500 euros de descuento. Eso sí, financiando el vehículo en cuestión y siempre entregando uno a cambio (vehículo con más de 4 años de antigüedad y mínimo 3 meses de titularidad).

De este modo, el Seat Ibiza diésel goza de un descuento de hasta 1.040 euros, el Arona de 1.020 euros, el León de 400 euros, el Ateca de 500 euros y el Alhambra de 1.500 euros. Asimismo, la compañía con sede en Martorell sigue ofreciendo ofertas ajenas al Black Friday. Por ejemplo, el nuevo Seat Mii&You de gasolina y muy bien equipado está disponible desde 7.990 euros. Asimismo, la versión Ecofuel, con su motor híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina, cuesta 9.990 euros.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza también cuenta con otra promoción. Se trata de la versión especial Full Connect que, entre otras cosas, incluye llantas de aleación de 15», faros delanteros individuales, luz diurna halógena, radio Seat Media System Plus con pantalla de 6,5» en color, USB y con la tecnología Full Link para enlazar el smartphone. Esta promoción puede configurarse sobre el acabado Reference por 9.990 euros o sobre el acabado Style por 12.990 euros.

Por su parte, y hasta fin de mes, el Seat León Cupra también se beneficia de una campaña especial de 700 euros de remuneración. Esta oferta especial se suma a las ya existentes, que pueden llegar hasta los 5.500 euros de descuento, ofreciendo además una experiencia de conducción gratuita valorada en 400 euros. También te puede interesar el Seat León ST Edition, cuya oferta deja a la versión ranchera del compacto en 14.990 euros, con más equipamiento y condiciones especiales.