Financia tu Seat con Seat Flex y llévate gratis una PlayStation 5

Enrique Espinós
Enrique Espinós
En España, se financian cerca de 8 de cada 10 vehículos nuevos. Si estás pensando en financiar la compra de cualquier modelo de Seat debes saber que, hasta el próximo 31 de diciembre, te regalarán una videoconsola PlayStation 5.

Tradicionalmente, en nuestro país, las ventas de vehículos tienen como gran protagonista la financiación. Más aún ahora, que los precios de los coches nuevos han subido tanto. Así las cosas, los españoles financiamos, ya sea por completo o en parte, cerca de 8 de cada 10 vehículos nuevos.

Por eso, y si te has interesado por un Seat, es muy probable que vayas a financiar su compra. Y, ahora, la marca española ofrece buenas noticias. Hasta el próximo 31 de diciembre, si financias la compra de uno de sus coches nuevos con la financiera de la marca, te regalarán una videoconsola Sony PlayStation 5.

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

financiación coche de segunda mano Seat

¿Qué condición deberás cumplir para financiar tu Seat y llevarte la PlayStation 5?

Lo mejor es que esta oferta está disponible para cualquier tipo de financiación, ya sea la tradicional o la de financiación mediante multiopción, que Seat denomina Seat Flex y que, como seguro ya sabes, funciona de forma que, pasado un tiempo en que vas abonando cuotas mensuales,  te permiten devolver el coche, cambiarlo por otro o, si te ha gustado, quedártelo abonando o refinanciando el pago de una última cuota.

Ahora bien, para obtener una PlayStation 5 sí existe una condición. Y es que, al menos, financies con Seat un importe mínimo de 10.000 euros; cifra que sube hasta los 15.000 euros para las versiones híbridas enchufables del Seat León y del Seat Tarraco.

Algunas ofertas de modelos de Seat… con Seat Flex

Lo más interesante de la financiación a través de Seat Flex es que, además de ser una fórmula muy flexible, incluye dentro de las cuotas mensuales la garantía y el mantenimiento.

Seat Ibiza con Seat Flex Playstation 5

Así, un cliente que quiera acogerse a la financiación Seat Flex, podrá escoger entre aportar o no una entrada inicial, elegir la cuota mensual que mejor le convenga, la duración del contrato (desde solo 12 meses hasta un máximo de 60) y, asimismo, el kilometraje anual, entre 10.000 y 40.000 km, que quiera realizarle a su vehículo.

Seat ofrece este tipo de financiación en la práctica totalidad de su gama. Por ejemplo, un Seat Ibiza 1.0 MPI 80 CV Reference XM está disponible mediante esta fórmula desde 100 euros al mes; eso sí, para un contrato de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales, aportando una entrada inicial de 3.533,53 euros, y pagando una cuota final de 10.787,44 euros.

Igualmente a través de Seat Flex, puedes hacerte con un Seat Arona desde 120 euros al mes; con un Seat León, desde 125 euros mensuales; con un Ateca por 160 euros; y con un Seat Tarraco desde 230 euros al mes. Eso sí, ten en cuenta que todas las cuotas han sido calculadas para contratos de 36 meses y 10.000 km anuales, en los que varía, lógicamente, tanto la aportación inicial como la cuota final.