Seat Ibiza

Ibiza
Consumo 3,3 - 4,9 L/100km
Eco G
Potencia 80 - 150 CV
Plazas 5
Maletero 355 L
Precio Desde 14.960

La quinta generación de este urbano ha crecido lo suficiente -mide 4,05 m- para poder hacerle sombra a cualquier compacto, tanto en habitabilidad como en capacidad de maletero -355 litros, 262 litros en la versión 1.0 TGi de GNC-. La gama de motorizaciones disponibles es amplia, aunque como ya es habitual en el segmento de los urbanos, ha descatalogado definitivamente las opciones diésel. En gasolina, hay un 1.0 de tres cilindros con dos versiones: MPI de 80 CV y TSI de 110 CV, esta última con turbo. Por encima, existe un cuatro cilindros 1.5 TSi de 150 CV. Aparte, sobre el más pequeño de los bloques se erige la variante 1.0 TGI de 90 CV, que funciona con gas natural o gasolina indistintamente. La transmisión es manual en todas las versiones menos en la de 150 CV, que incorpora una caja automática de doble embrague DSG de siete relaciones. Hay siete acabados: Reference XM, Reference XL, Style XM, Style XL, FR XS, FR XM y FR XL.


Artículos de Seat Ibiza

Coches menos consumen 20000 euros

Los 5 urbanos que menos consumen

Los coches urbanos cada vez son más polivalentes, con amplitud más que suficiente para cuatro adultos y maleteros que llegan a superar los 300 litros. Con la colaboración de JATO Dynamics, hemos elaborado este ranking con los más ahorradores.

44
coches-mas-vendidos-espana

Los coches más vendidos de la historia de España (1955 – 2021)

¿Quieres saber cuáles los coches más vendidos de la historia de España? En este reportaje los repasamos y, además, hemos preparado una completa galería de fotos en la que se puede apreciar, en imágenes, como han evolucionado los superventas desde 1955 hasta hoy. ¿Te la vas a perder?

Desde los albores del siglo XX hasta nuestros días, la industria automotriz ha sido la gran impulsora del mundo moderno. La inventiva, las necesidades de los usuarios y las modas sirvieron –y sirven– para modular la evolución de este fenómeno tecnológico, social y económico siempre seguido de cerca por las revistas especializadas, que empezó como una ingeniosa excentricidad.

Precios Seat Ibiza

Ibiza