La versión GO2 está disponible para todos los acabados y motorizaciones disponibles del Seat Ibiza. Si se decide financiar, se añaden cinco años de garantía y mantenimiento sin coste adicional.
Tras la llegada del Seat Arona GO2, la firma con sede en Martorell acaba de hacer lo propio con el Ibiza. Así, este compacto se beneficia de un mayor dotación de equipamiento en términos de seguridad, conectividad y comodidad. Su precio va de los 250 a los 410 euros (versiones FR).
En el caso del Seat Ibiza, la versión GO2 está disponible para todos los niveles de acabado y añade lo siguiente (cada acabado suma el equipamiento del anterior):
En el plano mecánico, el acabado GO2 se puede asociar con todas las motorizaciones disponibles en el Ibiza. Así, se puede elegir por el bloque tricilíndrico gasolina de 1.0 litros MPI de 80 CV (disponible para los acabados Reference y Style). Un escalón por encima se encuentra el 1.0 TSI de 110 CV que, en este caso, se puede asociar a una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades. Por último, el motor de cuatro cilindros 1.5 EcoTSI de 150 CV sólo está disponible para las versiones FR y sólo con transmisión DSG de 7 relaciones.
La opción de gas natural (GNC) comprimido también está disponible. Se trata de un motor 1.0 TGI de 90 CV asociado únicamente a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, otorga al Ibiza el distintivo ECO de la DGT.
Seat anuncia que si se financia la compra del Ibiza, el cliente se beneficiará sin coste del paquete Confianza Seat que añade, entre otras cosas, cinco años de garantía y mantenimiento y, por 100 euros adicionales, seguro a todo riesgo durante el primer año.
Lo último | Lo más leído |