Desaparece la carrocería de tres puertas

Seat León SC FR Ultimate Edition

seat3
Seat León SC FR Ultimate Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca española lanza esta edición de despedida del León de tres puertas, que dejará de comercializarse momentáneamente y que va asociada al acabado deportivo FR.


Si estás pensando en adquirir un Seat León, la firma española te ofrece una buena oportunidad con el anuncio de la carrocería de tres puertas -SC- asociada al acabado FR en su serie especial Ultimate Edition. Parece ser que Seat va prescindir de los demás niveles de equipamiento de su compacto coupé a la espera de que llegue el primer lavado de cara de esta tercera generación, planeado para principios del curso que viene -en cualquier caso, el restyling se presentará primero en la variante de cinco puertas-.

Además, solo se podrá comprar en blanco o en rojo. Para compensarlo, Seat ofrece un amplísimo equipamiento de serie, formado por elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y tecnología Full Link -ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto-, faros Full LED, sensores de lluvia y luces, climatizador bi-zona automático, apoyabrazos central delantero, techo panorámico, espejos eléctricos, Bluetooth y USB, entre otros.

Interior Seat León SC FR Ultimate Edition

Lo cierto es que las alternativas mecánicas también son más que reducidas, pues se ciñen a la mecánica 1.4 TSI de 150 CV con tecnología de desactivación de cilindros si quieres un gasolina y a la 2.0 TDI de 150 CV si prefieres un diésel, ambos con una transmisión manual de seis velocidades. En cuanto a su precio, cuestan 25.730 y 28.010 euros, tarifas a las que habrá que restarle los 4.000 euros que Seat ofrece como descuento actualmente.

Trasera Seat León SC FR Ultimate Edition

 

Seat León