Edición especial del microurbano

Ya a la venta en España el Seat Mii by Cosmopolitan

Victor Delgado
Victor Delgado
Seat acaba de anunciar el inicio de la comercialización del Seat Mii by Cosmopolitan, una edición especial del microurbano español.


La marca española Seat acaba de anunciar que la nueva versión especial de su micro urbano Mii, by Cosmopolitan, ya se encuentra a la venta en nuestro país. Esta serie, pensada especialmente para las mujeres y que une el mundo de la automoción con el de la moda, llega después de la exitosa variante Seat Mii by Mango, cuya concepción era similar. Fue presentado durante el pasado mes de septiembre y nace de la interpretación que tienen de un coche los creativos, las directoras y las lectoras de la revista Cosmopolitan.

De este modo, el Seat Mii by Cosmopolitan ya está disponible en la red española de concesionarios Seat. Puede escogerse con la carrocería de tres o con la de cinco puertas y también es posible asociarlo a cualquier motor de la gama del Mii. Esto significa que puede equipar una motorización gasolina de 1.0 litros con potencias de 60 y de 75 CV; además de una variante capaz de funcionar con gas -de 68 CV-.

Interior Seat Mii by Cosmopolitan

Entre el equipamiento que destaca en el Seat Mii by Cosmopolitan se encuentra una pintura bicolor -con el techo en negro y el resto de la carrocería en blanco o violeta-, las carcasas de los espejos retrovisores doradas, unas llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas, tapicería de tela específica y molduras en violeta. Asimismo, incluye aire acondicionado, espejos eléctricos y calefactables, ordenador de a bordo y cierre centralizado con mando a distancia, entre otros.

A continuación indicamos los precios de toda su gama. Estas tarifas son válidas para el modelo de cinco puertas, ya que el de tres cuesta 320 euros menos. Asimismo, Seat ofrece el ByCosmopolitan Top, con techo solar eléctrico deslizante, por 590 euros más.

Precios del Seat Mii by Cosmopolitan en España
VersiónPrecio (en euros)
1.0 MPI 60 CV12.380
1.0 MPI 75 CV12.900
1.0 MPI 75 CV ASG13.660
1.0 CNG 68 CV15.010

 

Seat Mii