Dónde conseguir piezas de recambio para tu Seat

Autofácil
Autofácil

SEAT es una marca de coches integrada dentro del Grupo Volkswagen, algo que les permite beneficiarse de sus motores, chasis, tecnología y plataformas.


Seat fue fundada en el año 1950 por el Instituto Nacional de Industria (INI). La historia de SEAT comenzó cuando abrió una filial en Barcelona. La sede central se encontraba ubicada en Martorell, Cataluña, España y su primer coche salió de la cadena de montaje en el año 1953.

Actualmente, la gama de modelos de la marca incluye monovolúmenes, hatchbacks, crossovers y coches familiares.

Características técnicas de los coches SEAT

El fabricante equipa sus coches actuales con motores eficientes en el consumo de combustible y bajos niveles de emisiones. Concretamente, los modelos Ibiza, León y Arona se encuentran disponibles en versiones TGI. Esta tecnología emplea gasolina y gas natural comprimido (CNG); esta flexibilidad en el uso del combustible permite reducir las emisiones y el consumo de combustible de los coches de la marca.

Se encuentran disponibles una gran cantidad de motores disponibles a elección del conductor: motores turbo 1.0, diésel de 1.5, 1.6 y 2.0 litros y motores TGI de 1.5 litros. Por ejemplo, el motor diésel 2.0 TDI tiene una potencia de salida de 148 caballos y un par máximo de 320 Nm. Gracias a esto, el modelo León equipado con transmisión manual de 5 velocidades es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8.5 segundos. Tiene una velocidad punta de 215 km/h y un consumo en ciclo combinado de unos 4.5 litros de combustible diésel por cada 100 km de viaje.

Seat Tarraco

Todos los coches que fabrica esta compañía se caracterizan por un alto nivel de seguridad y confort. Así, el nuevo crossover Tarraco de 7 asientos (2019) viene equipado con sistema Pre-Crash, asistente antivuelco, asistente delantero, sensores de aparcamiento y airbags delanteros, laterales y de cortina, que le valieron 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP realizadas en el año 2019. Además, el coche cuenta con el sistema de reconocimiento de cansancio del conductor, que analiza el estado del conductor y lo avisa en caso de detectar somnolencia, Digital Cockpit de SEAT con pantalla de 10,25 pulgadas y muchas otras funciones útiles.

Autorecambiosstore.es es su socio de confianza en el mundo de las piezas de repuesto automotriz. ¿Está planeando reparar su SEAT y busca piezas de repuesto? Visite nuestra tienda en línea, porque tenemos todo lo necesario a precios muy favorables. Componentes para el automóvil, incluyendo pinzas de freno, filtros de aceite y otros, que son todavía más baratos durante nuestras promociones. Dese prisa en hacer un pedido online, le llevaremos sus compras lo más rápidamente posible.