Hasta el año 2021

Seat, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

seatspanishnationalfootballteamhq
Seat, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A falta de un mes para que de comienzo el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, Seat acaba de cerrar un acuerdo para convertirse en nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol.


El próximo 14 de junio dará comienzo en Rusia la cita futbolística más importante, el Mundial. Cada cuatro años, todas las grandes selecciones del mundo acuden a la cita con el único objetivo de levantar el dorado trofeo, un premio que solo unos cuantos países presumen de tener en sus vitrinas. Precisamente para ayudar a la Selección Española a conseguir su segunda Copa del Mundo, Seat se ha unido al equipo como patrocinador principal.

El acuerdo entre Seat y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estará vigente hasta el próximo marzo del año 2021. De esta forma, Seat será el coche oficial de la Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el ya mencionado Mundial de Fútbol en Rusia, pero también durante la la Eurocopa del año 2020, que por primera vez no tendrá una sede única y se disputará en 11 paíse diferentes.

Con este acuerdo, el objetivo de Seat es acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional. «Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, Seat se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía», ha explicado el presidente de Seat, Luca de Meo. «Los vínculos entre la Selección y Seat van a ser firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes», añade.

Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de Seat con la promoción de valores relacionados con el deporte, como la Copa del Rey de fútbol. «El fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT. Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía», afirma el director general de Seat en España, Mikel Palomera.

Seat debutará como socio patrocinador de la Selección Española el próximo 3 de junio durante el amistoso que disputará contra Suiza y que tendrá lugar en Villarreal. A partir de entonces y hasta marzo de 2021, la compañía estará presente en un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en España. El acuerdo también incluye, entre otras, acciones promocionales con jugadores de la Selección Española.