Seat Virtual Experience: la nueva forma de configurar un coche

seat-vrtiual-experience
Seat Virtual Experience: la nueva forma de configurar un coche
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva plataforma virtual de Seat permite configurar los principales modelos de la marca, al tiempo que se explican en vídeo las principales características del coche. El usuario podrá recibir también asistencia inmediata gracias al Live Chat conectado con un comercial.

La firma con sede en Martorell acaba de presentar Seat Virtual Experience, una nueva plataforma online que permite a los interesados configurar un Seat Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco en un showroom virtual con todo lujo de detalles hiperrealistas, tanto en el exterior como en el interior.

seat-vrtiual-experience

Para el desarrollo de esta plataforma, que se erige como la primera de su tipo en España y que está disponible para cualquier dispositivo, Seat ha contado con el apoyo de Accenture Interactive. Sus usuarios podrán acceder a los modelos e interactuar con ellos como si estuvieran en el concesionario de forma física. Por ejemplo podrán encender las luces, elegir el punto de vista deseado tanto desde fuera como desde dentro del vehículo, cambiar los colores de la carrocería y las llantas, o abrir y cerrar las puertas, el maletero y el techo panorámico.

¿Qué más ofrece el Seat Virtual Experience?

La vertiente tecnológica también podrá descubrirse desde Seat Virtual Experience, pudiendo visualizar las distintas funciones que integran las pantallas de la consola de infoentretenimiento y del cuadro de mandos Digital Cockpit. Desde Seat saben que esta parte es una de las más complicadas a la hora de memorizar las diferentes funciones. Por ello, dicha plataforma cuenta con vídeos que explican de una manera clara y visual el funcionamiento de los diferentes asistentes de seguridad a la conducción, así como las posibilidades de conectividad, o el sistema híbrido enchufable, en el caso de las versiones e-Hybrid, disponibles en el León y el Tarraco.

SEAT Virtual Experience 12 HQ

Si los clientes optan por dicha configuración, Seat Virtual Experience les llevará directamente al configurador de la página oficial de Seat y solicitar una oferta comercial. Para cualquier duda, el nuevo servicio Live Chat les permitirá iniciar una conversación con un asesor comercial. Puedes probar tú mismo este novedoso configurador visitando el siguiente enlace.