
Así funciona Seat Flex, una nueva fórmula para comprar un coche
Seat Flex es una nueva fórmula para comprar un coche, con la que Seat busca ser más flexible y adaptarse a las necesidades del cliente.
El Seat Tarraco es el buque insignia de los todocaminos de la marca española. Con un habitáculo que puede configurarse con 5 ó 7 plazas (pasar de una a la otra cuesta 850 euros), la oferta del Tarraco es muy nutrida, no sólo por la amplia variedad de mecánicas (entre gasolinas, diésel e híbrida suma seis), sino por las múltiples configuraciones seleccionables, gracias a sus acabados (Style, Xcellence y FR) y a la posibilidad de escoger, según versiones, entre tracción delantera o a las cuatro ruedas y cambio manual de seis marchas o automático de doble embrague de siete.
Así pues, la oferta se centra en los gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, 2.0 EcoTSI de 190 CV y 2.0 EcoTSI de 245 CV; esta última versión se asocia al cambio automático DSG-7 y a la tracción total 4Drive. En diésel, se comercializa con motores 2.0 TDI de 150 y 200 CV. El primero con caja manual de seis velocidades o DSG y posibilidad de tracción total y el segundo sólo con caja automática y tracción total. El híbrido enchufable 1.4 e-Hybrid de 245 CV sólo se vende con cambio automático DSG-6 y tracción delantera.
El único modelo de la gama Tarraco que puede lucir etiqueta Cero de la DGT es la versión híbrida enchufable e-Hybrid de 245 CV, que combina un motor gasolina tetracilíndrico 1.4 turbo de 150 CV con un eléctrico de 116 CV y una batería de 10,4 kWh de capacidad útil, que se recarga a 2,3 kW en 5 horas y a 3,7 kW en 3,5 horas. Su autonomía eléctrica es de 46 km y su consumo de 1,9 L/100 km (44 g/km de CO2). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza 205 km/h.
Seat Flex es una nueva fórmula para comprar un coche, con la que Seat busca ser más flexible y adaptarse a las necesidades del cliente.
Este lector necesita un SUV de grandes dimensiones y se debate entre dos modelos. ¿Qué le podemos aconsejar?
¿Para qué quieres un SUV de 4,73 metros? Ni lo sé, ni me importa, pero si tu idea es comprarte uno principalmente para realizar largos viajes en familia (cosa que nos parece muy bien), debes saber que uno como este Seat Tarraco TDI 150 es una opción ideal.
Seat recompone su gama Tarraco con la llegada del acabado X-Perience, que de paso sustituye al Xcellence que se comercializaba hasta ahora. Se ofrece desde 37.390 euros, y lo hay con cinco o siete plazas.
El grupo Volkswagen ha llamado a revisión a varios de sus modelos híbridos enchufables por un fallo en un fusible. Hasta ahora, se sabe que las marcas con modelos defectuosos son Volkswagen, Seat, Cupra y Skoda. Según la OCU, en España podría haber más de 15.000 unidades afectadas.
El SUV más lujoso e imponente de Seat desvela su nueva gama con motivo del MY 2023. Y ojo, porque llega la esperada terminación Xperience al Tarraco, con un aspecto atractivo y un equipamiento abundante.
Dentro de la gama SUV de Seat, el Tarraco representa la máxima expresión. Si te apetece hacerte con uno, no debes perder de vista la promoción de este mes. Incorpora un propulsor de 150 CV, una satisfactoria dotación… e incluso cinco años de garantía y mantenimiento.
Nuestro lector va a cambiar su monovolumen por un SUV al que pide que tenga un buen maletero. ¿Con cuál se quedará?
Dentro del segmento conocido como SUV-D encontramos los primeros modelos con tres filas de asientos, una opción cada vez más demandada por muchas familias. Además, hay una importante presencia de modelos premium.