Nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive 2021: llega la versión más potente de gasolina

seat tarraco nueva version
Nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive 2021: llega la versión más potente de gasolina
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El SUV más grande de Seat se beneficia ahora del bloque gasolina 2.0 TSI de 245 CV y la caja de cambios automática de siete velocidades DSG-7. Estará disponible en versión de 5 y 7 plazas y ligado exclusivamente al acabado FR.


La gama del Seat Tarraco se amplía con la que será la versión más potente del SUV grande de la marca con sede en Martorell. Esta variante llega con el objetivo de dar respuesta a aquellos que quieren el Tarraco más prestacional, la cual se une a la versión híbrida enchufable (también de 254 CV).

Así, el Tarraco estará equipado con el bloque gasolina de 2.0 litros TSI de 245 CV y 370 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones DSG-7 y a un sistema de tracción que reparte el par a las cuatro ruedas. De este modo, el Tarraco puede completar el 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 228 km/h.

Ver Galería

Disponible en versión de 5 y 7 plazas, este Tarraco solo se puede asociar al nivel de acabado FR. Así las cosas, lucirá un estilo de lo más deportivo a través de elementos como los parachoques delantero o trasero específicos o unas llantas de gran tamaño.

A través de un comunicado, la marca española ha anunciado que el Tarraco más prestacional iniciará su producción esta misma semana en la planta que Seat tiene en Wolfsburgo, Alemania. Esto quiere decir que no tendremos que esperar mucho para verlo circulando por nuestras carreteras.

 

Seat Tarraco