Desde 12.990 euros

El Seat Toledo tiene un descuento del 40% en agosto

seattoledo
El Seat Toledo tiene un descuento del 40% en agosto
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de este mes, el Seat Toledo Style Edition está en oferta por 12.990 euros y con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Con este descuento, la berlina incluye un completamiento equipamiento y el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV.


Las ofertas de coches de verano son más interesantes a medida que avanza el mes de agosto y se acerca el 1 de septiembre, fecha en la que entrará en vigor el nuevo ciclo de homologación en condiciones reales WLTP. A la lista de descuentos que hemos seleccionado hay que añadir la última oferta de Seat, que permite llevarse un Seat Toledo completamente equipado desde 12.990 euros, en lugar de los 21.540 euros que cuesta habitualmente; el descuento, por lo tanto, es de 8.550 euros, por lo que hablamos de una rebaja del 39,7%.

Más información

La oferta se corresponde con el Seat Toledo 1.0 TSI de 110 CV con el acabado Style Edition. Este modelo incluye, como equipamiento más destacado, climatizador automático, sistema de apertura y arranque sin llave KESSY, sistema de infoentretenimiento Radio Media System Plus con pantalla táctil de 6,5″, sensor de luces y lluvia, llantas de aleación de 16″ y sensor de aparcamiento trasero. A todo esto hay que añadir los cinco años de confianza Seat, un paquete que incluye cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en toda la gama Seat.

Espacioso y con buenas prestaciones

Seat Toledo

No se trata de uno de los modelos más populares de Seat, pero lo cierto es que el Toledo es un dechado de virtudes: un maletero de 550 litros al que se accede a través de un enorme portón, buena habitabilidad para su longitud -4,48 metros– y, en el caso del acabado Style Edition que nos ocupa, un buen equipamiento. A ello hay que sumarle un motor turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros que da buenas prestaciones -9,8 seg. de 0 a 100 km/h-.

Para acceder a este descuento, que solo estará disponible hasta el 31 de agosto, hay que financiar un capital mínimo de 12.000 euros con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Las condiciones, eso sí, no obligan a entregar un coche usado a cambio del nuevo Seat.

 

Seat Toledo