Repartirá bolsas ecológicas

Euro Repar Car Service inicia su campaña de seguridad estival

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Euro Repar Car Service es la nueva red multimarca del grupo PSA Peugeot Citroën especializada en vehículos de más de cinco años, con más de 550 puntos en España. En colaboración con la DGT y FESVIAL, Euro Repar Car Service repartirá 700.000 bolsas ecológicas y ofrecerá controles preventivos sin coste.


Euro Repar Car Service, la nueva red del grupo PSA Peugeot Citroën de reparación multimarca, pone en marcha su campaña de responsabilidad social con la seguridad vial y el medio ambiente. En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), repartirá cerca de 700.000  bolsas ecológicas. Además, los talleres Euro Repar ofrecerán durante este periodo controles preventivos sin coste y operaciones que afectan a la seguridad vial con mano de obra gratuita.

Estas bolsas estarán disponibles en una amplia selección de estaciones de servicio repartidas por todo el conjunto de la geografía española e irán acompañadas de mensajes de la DGT sobre la importancia de la seguridad vial y acerca de la conducción. Son ecológicas, duraderas en el tiempo y se adaptan perfectamente a la consola de la palanca de cambios o al reposacabezas.

Las bolsas ecológicas desempeñan la función de papelera en los vehículos y evitan el tirar desperdicios por la ventana a la vía pública, que son objeto de una multa de 200 € y retirada de 4 puntos del carnet de conducir. Con esta campaña, Euro Repar Car Service pone de manifiesto la importancia de mantener el vehículo en un estado óptimo de cara a los desplazamientos estivales.