Maxi-Cosi Coral: la primera silla modular de coche para bebés del mundo

Maxi-Cosi Coral: la primera silla modular de coche para bebés del mundo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El diseño de esta sillita para bebés, gracias a su tecnología modular, permite reducir su peso en un 50%, lo que facilita las labores de transporte a los padres.


Las sillas de coche para bebés están diseñadas para proteger a los niños, asegurando a los padres que sus pequeños están abrochados de forma segura. Como resultado, las sillitas de coche convencionales suelen ser demasiado pesadas y voluminosas para transportarlas fácilmente con la mano o para meterlas y sacarlas del coche, un inconveniente que sufre la mayoría de los padres.

maxi_cosi

En este sentido, Maxi-Cosi acaba de presentar la primera silla de coches para bebés del mundo que reduce el peso de transporte en un 50%. Con su innovador diseño modular, la silla Maxi-Cosi Coral está diseñada con una doble funcionalidad: brinda a los padres un producto con los más altos estándares de seguridad desde el nacimiento del bebé hasta los 12 meses, junto con la libertad de tener un transportador liviano que solo pesa 1,7 kg.

En lugar de tener que sacar toda la sillita del coche, los padres tienen la opción de coger todo el conjunto o solo el portabebés ultraligero desmontable, dejando en el coche la carcasa de seguridad con sistema Isofix. Esta característica es la que provoca una reducción de peso de transporte a la mitad. «Basándonos en nuestros 35 años de liderazgo en el sector de las sillas de coche para bebés, estamos orgullosos de lanzar el Maxi-Cosi Coral, el último producto de una larga línea de soluciones innovadoras de sillas de coche», dice Rens Joosten, director de marketing de productos de sillas de coche en Maxi-Cosi.

maxi_cosi

Su diseño blando y suave, con asas blandas y retráctiles, y las múltiples opciones de transporte permiten meter y sacar del coche al bebé de una forma sencilla. Además, el portabebés es compatible con la mayoría de los cochecitos e integra la tecnología Click & Go. La sillita de coche para bebés modular Maxi-Cosi Coral está disponible desde el pasado mes de noviembre de 2019 y se postula como una compra obligada, tanto para los padres primerizos como para los más veteranos.