Luz de emergencia V-16 MX ONDA, más prestaciones

Autofacil
Autofacil
El pasado uno de julio de 2021, entró en vigor el permiso para la utilización de los dispositivos V-16 como elemento de señalización en caso de inmovilización del vehículo en la calzada por avería o accidente, reemplazando de esta manera a los muy conocidos triángulos de emergencia que nos han acompañado durante muchos años y que la nueva normativa planea retirar ya que el uso de los mismos en el momento de su colocación ha derivado en muertes y accidentes.

Hasta el próximo 1 de enero de 2026 no serán de obligada utilización pero entonces deberán incorporar la función de geolocalización. Mientras tanto, la utilización de estos dispositivos se podrán utilizar en conjunto con los triángulos de señalización y suponen un plus de seguridad muy recomendable.

Luz Led De Emergencia V16 005

Las nuevas luces de emergencia V-16 de MX ONDA cumplen con todos los requisitos exigidos en el real decreto ley aprobado el pasado 13 de marzo de 2021 que implica entre otros; estar diseñado para que su luz amarilla cubra un campo de visibilidad horizontal de 360 grados y de ± 8 grados en vertical. Que la intensidad luminosa sea de entre 40 y 80 lumen en horizontal y de 25 lumen en vertical, que sea resistente al agua, al polvo y a la suciedad con grado de protección IP-45, o que se garantice su funcionamiento entre −10 ºC y 50 ºC.

Compra aquí tu luz de emergencia V-16 MX ONDA

El dispositivo V-16 (MX-LEV7200) que provee la empresa MX ONDA se fija fácilmente a la superficie metálica del coche mediante un imán sin necesidad de salir del coche, la luz se enciende por medio de un interruptor con el que seleccionas las distintas funciones del dispositivo, luz de señalización de peligro o función linterna. La alimentación del dispositivo es por medio de una batería de Li-ion 3,7v/1400 mAh de gran capacidad y el tiempo medio de carga total es inferior a las 3 horas para una autonomía de algo más de dos horas, pero su cable de carga Micro USB permite cargarlo desde las tomas de corriente del coche con salida USB y garantiza no quedarte nunca sin luz.

v16 mxonda

La Luz De Emergencia Para Vehículos (V-16) MX Onda, es un gran accesorio de seguridad para cualquier tipo de vehículo, gracias a su diseño que permite una visión de 360° y su luz intermitente de color amarillo reglamentario, es resistente a todo tipo de condición climática como el polvo, el viento, la lluvia y por su puesto la nieve, la lámpara cuenta con tecnología LED, tanto en su sistema de emergencia como en su función de linterna.

El dispositivo V-16 de MX ONDA está homologado y tiene un peso de 115 gramos y unas dimensiones de 85×48 mm que permiten llevarlo sin problema en la guantera. Su precio P.V.P es de 27,99 € y tiene 2 años de garantía. Más información para comprarlo o solicitar información en: [email protected] y www.mxonda.es