La seguridad i-Size llega a las sillitas del grupo 2/3

maxicosi 1
La seguridad i-Size llega a las sillitas del grupo 2/3
Creative Luike
Creative Luike

Kore Pro i-Size está diseñada para niños de entre 3 y 12 años y pensada para ser fácilmente manejable, incluso por los más pequeños. Aumenta la seguridad del niño y se adapta a este según va creciendo.


La nueva sillita infantil de la marca Maxi-Cosi es una de las pocas del grupo 2/3 -para niños desde 100 hasta 150 cm- que está homologada bajo el último estándar de seguridad i-Size, con sistema Isofix y protección lateral. Su diseño abierto facilita la entrada y la salida del pequeño de la silla y, además, es muy fácil de usar. Cuenta con acabados premium y está disponible en cinco colores -rojo, grafito, marrón, gris y negra- para combinar con el interior de cualquier automóvil. Tiene unas medidas de 40 x 60 x 40 cm, pesa sólo 6 kilos, es lavable y cuesta 269 euros. Más información en www.maxi-cosi.com

¿Qué es i-Size?

Maxi Cosi Kore Pro i-Size 2020

Se trata de una normativa europea que mejora la seguridad de las sillitas, ofreciendo el doble de protección que una convencional. I-Size proporciona una mejor protección de la cabeza y el cuello, así como frente a los impactos laterales ya que, por primera vez en una normativa de seguridad infantil, incluye un conjunto de criterios de actuación mínimos para este tipo de colisiones. Además, las probabilidades de una incorrecta instalación se reducen, ya que han de ser ancladas con sistema Isofix.

Una silla que crece con el niño

Kore Pro i-Size está pensada para crecer con tu hijo tanto en altura como en anchura. Diseñada para niños de entre 100 y 150 cm, al ajustar el reposacabezas, el respaldo también se eleva y se ensancha automáticamente, lo que ofrece a los niños más espacio y mayor comodidad.

Innovadora y manejable

Maxi Cosi Kore Pro i-Size 2020 iluminación

Su innovadora función ClickAssist detecta cuando el pequeño está sentado en la sillita e ilumina el área de la hebilla para facilitar el cierre del cinturón de seguridad, incluso en la oscuridad -muy útil dentro de un garaje o por la noche-. Sólo hay que configurarlo una vez y se activa automáticamente al detectar el peso del niño sobre ella.

Máxima seguridad

Además, también está equipada con el sistema Side Protection System Plus -SPS Plus-: se trata de unos amortiguadores de fibra de vidrio situados en las alas laterales que, combinados con un material absorbente de energía, proporcionan una protección lateral adicional.