Cybex Anoris T i-Size, la silla infantil más segura según ADAC

Cybex Anoris T i-Size, la silla infantil más segura según ADAC
Cybex Anoris T i-Size, la silla infantil más segura según ADAC
Javier Jiménez
Javier Jiménez
​​Esta silla dedicada a niños de entre 1 y 6 años ha sido calificada como la mejor opción de su categoría después de obtener una nota de cinco estrellas en el primer informe  europeo de sistemas de retención infantil de 2022.

La silla Anoris T i-Size de Cybex ha obtenido la mejor puntuación jamás conseguida por un modelo de la categoría de sillas para niños de 1 a 6 años. Las pruebas de seguridad se corresponden con el último test europeo de sistemas de retención Infantil realizado por Stiftung Warentest y ADAC.

Esta revolucionaria silla infantil, la primera alternativa del mercado que cuenta con airbag de cuerpo completo integrado, ha logrado obtener una puntuación general de 1,5 con una calificación de Muy Bueno, una puntuación de 0,9 en cuanto a seguridad en caso de colisión —tanto en impacto frontal como en impacto lateral— y un 1,2 en términos generales  de seguridad. Este magnífico resultado se une a la impresionante lista de más de 300 premios que las sillas de Cybex han obtenido a lo largo de los últimos años.

silla Cybex Anoris T i-Size

Con esta silla infantil, el especialista alemán materializa la visión de su fundador Martin Pos. “Durante décadas, el airbag ha formado parte de los elementos de seguridad de los vehículos para proteger a los adultos de posibles lesiones derivadas de un accidente o choque. Gracias al espíritu innovador y emprendedor de nuestro equipo de desarrollo y a la disponibilidad de nuevas tecnologías, hemos podido diseñar la silla de auto Anoris T i-Size, que incluye un airbag integrado de cuerpo completo. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento con el histórico resultado por parte de las organizaciones ADAC y Stiftung Warentest”, comentó Pos.

Frente a otras alternativas, la silla Anoris T i-Size destaca por su impresionante rendimiento incluso cuando va orientada en sentido contrario de la marcha. Una afirmación que está respaldada por una cifra récord que ninguna otra silla de auto había conseguido en la historia de esta prueba. Además, al estar situada en el mismo sentido de la marcha, los usuarios pueden interactuar con sus hijos, manteniendo en todo momento el contacto visual gracias al espejo retrovisor, sin necesidad de apartar la mirada de la carretera. El airbag asegura la cabeza, el cuello y la columna del niño, activándose de inmediato solo cuando es necesario.

Homologada para niños de hasta seis años, esta silla evolutiva permite acoger a usuarios con una estatura de entre 76 y 115 centímetros, con un máximo de 21 kg. Además, los padres pueden elegir entre tres posiciones para sentar y reclinar a su hijo. Su instalación es rápida y sencilla. Unos indicadores de luz LED y unas señales  acústicas indican a los padres si la silla está o no correctamente instalada.

 

0 Comentarios