Últimos resultados de EuroNCAP: BMW Serie 5 y Fiat Doblò (Vídeos)
Connect with us

Buscar

euro1

Seguridad

Últimos resultados de EuroNCAP: BMW Serie 5 y Fiat Doblò (Vídeos)

Te mostramos los vídeos y las puntuaciones obtenidas en las pruebas de seguridad de EuroNCAP por el BMW Serie 5 y por el Fiat Doblò.


El más famoso organismo europeo en lo que se refiere a pruebas de seguridad en automóviles, EuroNCAP, acaba de publicar sus últimos resultados. Éstos se refieren al BMW Serie 5, que ha conseguido una calificación de cinco estrellas, y al Fiat Doblò, que acusa el paso del tiempo -la actual generación salió al mercado en el año 2010- y tan solo ha podido obtener tres estrellas de las cinco posibles. A continuación mostramos de manera detallada los test realizados por cada uno de estos dos modelos, así como los vídeos de sus pruebas.

BMW Serie 5

  • Protección a los ocupantes adultos: 91%
  • Protección a los ocupantes infantiles: 85%
  • Protección a los peatones: 81%
  • Sistemas de seguridad: 59%

Al ser un coche que fue lanzado a finales del 2016, se trata de un modelo ´a la última´. Su nueva plataforma le otorga unas buenas condiciones de seguridad frente a los impactos y cuenta con un sistema de frenada de emergencia automática muy eficaz.

Fiat Doblò

  • Protección a los ocupantes adultos: 75%
  • Protección a los ocupantes infantiles: 46%
  • Protección a los peatones: 57%
  • Sistemas de seguridad: 25%

Como hemos comentado antes, su veteranía le pasa factura a la hora de ofrecer unos resultados fiables en cuanto a seguridad. Dispone de tecnologías bastante obsoletas y el único asistente de seguridad que posee es un avisador del cinturón de seguridad.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?