Original campaña publicitaria

Un coche «anónimo» en el aeropuerto de Barcelona

que marca es este coche 2 tallerator
Un coche «anónimo» en el aeropuerto de Barcelona
Autofácil
Autofácil
Aprovechando el enorme trasiego de viajeros que implican las vacaciones de verano, una muy conocida marca ha colocado una unidad de su último modelo acompañados de símbolos de interrogación y la pregunta "¿De qué marca es este coche?"


Durante todo este mes de julio, este curioso “pasatiempo” está atrayendo las miradas de los viajeros que pasan por la zona de embarque B de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. En ella se expone una berlina de última generación acompañada de pantallas LED situadas al lado y debajo del modelo. No hay que ser un experto en chapa y pintura: con esta curiosa “exposición» se invita a la gente a que adivine de qué marca es el coche, colocado sobre una llamativa plataforma blanca que basada en la nueva identidad corporativa de la misteriosa marca.

Un coche Desprovistos de cualquier distintivo del fabricante y del nombre, los viajeros deben acercarse para distinguir los rasgos de diseño y posibles elementos diferenciadores. Después, a través de una tablet puede introducirse la respuesta. Entre todos los participantes, la marca sorteará un fin de semana a bordo de la nueva generación de su buque insignia.

Por cierto: la campaña es de Skoda y el modelo, el nuevo Superb, la renovada berlina de lujo la firma del Grupo Volkswagen. Aunque nuestros lectores, bien informados, seguro que ya lo habían adivinado…

Con esta campaña de marketing en el Aeropuerto del Prat, Skoda continúa con un nuevo enfoque a su estrategia de comunicación. Otra muestra es el modelo “Yeti” que puede verse “rueda abajo” en algunas vallas publicitarias.