Primo del Audi Q4 e-tron

¿Cuánto cuesta el Skoda Enyaq iV 2021 de 265 CV con tracción total?

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Skoda Enyaq iV sigue ampliando su gama con opciones de lo más atractivas. ¿Un ejemplo? La variante con 265 CV, que goza de una buena autonomía y un amplio equipamiento de serie. A continuación, te mostramos sus detalles y las tarifas para España.

Dentro del segmento de los SUV eléctricos, el Skoda Enyaq iV es uno de los modelos que más dará que hablar. ¿El motivo? Este vehículo comparte numerosos componentes con los Audi Q4 e-tron y Volkswagen ID.4, por lo que ofrece un buen nivel tecnológico y una autonomía interesante. Sin duda, se muestra como un competidor de peso frente al Hyundai Ioniq 5, Kia EV6 o el nuevo Nissan Ariya.

skoda enyaq 2021

Si te gusta el Skoda Enyaq iV, debes saber que la marca acaba de incorporar una potente versión -denominada 80X-. Gracias a sus dos motores eléctricos, esta variante de tracción total rinde una potencia de 265 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Otro punto a destacar es su autonomía, con hasta 496 km en ciclo combinado WLTP.

El nuevo Skoda Enyaq iV80 X está disponible con el acabado estándar y el deportivo Sportline. El primero incluye siete airbags, ESP, arranque sin llave, asistente de giro, avisador por cambio de carril, barras de techo, Climatronic, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 19”, luces largas automáticas, Mirror Link, radio digital, regulador/limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema “Front Assist”, tapicería mixta de cuero sintético y volante multifunción térmico en piel.

skoda enyaq 2021

La terminación Sportline añade acceso sin llave, asientos delanteros especiales, chasis deportivo, faros Matrix Beam LED, llantas de 20”, paragolpes específicos, tapizado mixto en Alcántara, telefonía confort con cargador inalámbrico y un volante exclusivo.

Precios del nuevo Skoda Enyaq iV 80X para España:

Skoda Enyaq iV 80X49.200 euros
Skoda Enyaq iV 80X Sportline53.200 euros

 

Skoda Enyaq

Skoda Enyaq