Hazte con un Skoda durante una semana gratis con Autofácil

Autofacil
Autofacil
Conducir es mucho más que ponerte al volante. Emociones compartidas, recuerdos, experiencias de todo tipo... Por eso, Autofácil y Skoda te ofrecen la oportunidad de vivir, durante una semana, la nueva gama de la marca checa en tres experiencias distintas: aventura, ciudad y carretera.


Para los conductores españoles, su coche no es sólo su medio de transporte favorito, sino también un cómplice que les acompaña en multitud de detalles de su día a día, y en el que viven y han vivido muchos de los momentos más memorables de sus vidas, como refleja el estudio #ParaQuéQuieresUnCoche elaborado por Sigma Dos para Skoda.

Así, más de la mitad de los encuestados confiesan haber discutido al menos una vez con su pareja en el interior de su vehículo, similar porcentaje al de personas que preferirían prescindir de su teléfono móvil a no utilizar su vehículo. Además, 3 de cada 10 reconocen haber dormido en su coche, y el 39,5% de las parejas ha dado su primer beso en él.

Autofácil y Skoda se han propuesto que tres de nuestros lectores puedan crearse, durante una semana, nuevos recuerdos al volante viviendo la experiencia de conducir tres modelos de la marca checa: un Skoda Fabia para los más urbanitas; un Skoda Scout para los más aventureros; y un Skoda Superb para aquellos que disfrutan más en viajes largos.

¿Qué tienes que hacer? Elige qué tipo de experiencia quieres vivir con nosotros: aventura, ciudad o carretera, entra aquí, rellena el cuestionario que allí aparece, y podrás ser uno de nuestros probadores. Si resultas uno de los tres elegidos, podrás disfrutar de un Skoda Scout, Fabia o Superb durante una semana para vivir con ellos todo tipo de nuevas experiencias para, posteriormente, contárnoslas a través de la revista, nuestra web y Facebook, Twitter y YouTube.

boton participanaranja copia 32