Skoda Kamiq 2021: un SUV polivalente y bien equipado por solo 15.200 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Se trata de la versión asociada al motor gasolina de 95 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y el acabado Active. Dicha oferta estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.


Renovado a finales de año, el nuevo Skoda Kamiq recibe pequeñas actualizaciones para mantenerse actualizado frente a rivales como el Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Ford Puma, Opel Mokka o Peugeot 2008. Una de ellas es la despedida de los bloques diésel, con una oferta exclusiva con motores gasolina TSI y TGI de gas natural comprimido (GNC).

En este sentido, la marca checa acaba de lanzar una promoción que deja a la variante de acceso a un precio de 15.200 euros. Esta está impulsada por el motor gasolina de tres cilindros y 1.0 litros TSI de 95 CV y 175 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y puede alcanzar los 181 km/h de velocidad máxima. En cuanto a su consumo, homologa una media de 5,7 litros por cada 100 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Se trata de la versión asociada al motor gasolina de 95 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y el acabado Active. Dicha oferta estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

A pesar de que se basa en el acabado de acceso Active, este Skoda Kamiq está muy bien equipado: llantas de aleación de 16», faros con luz diurna LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», volante de cuero, Skoda Connect, aire acondicionado, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia, llamada de emergencia o asistente de luces automático.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Esta promoción está disponible para particulares que financien a través de Volkswagen Bank un capital mínimo de 12.000 euros, junto a una permanencia de 48 meses. El precio, de 15.200 euros, incluye el IVA, el transporte, el impuesto de matriculación y descuentos. No obstante, no incluye gastos de pre-entrega.

 

Skoda Kamiq