Hasta el 31 de octubre

Skoda Kamiq superequipado y en oferta, por 14.900 euros

55 Skoda Kamiq superequipado y en oferta, por 14.900 euros
Fotos del Skoda Kamiq a prueba
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Skoda ofrece el Kamiq impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y un completo equipamiento por 14.900 euros. ¿Cómo de interesante es esta promoción? Te lo desvelamos a continuación.


El Skoda Kamiq es la última incorporación de la gama SUV del fabricante checo. Con 4,21 m de largo, se sitúa en el segmento de los SUV’s urbanos, además de ser la versión de entrada a la gama. Al igual que el Seat Arona y el Volkswagen T-Cross, el Kamiq hace uso de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. En este sentido, durante el mes de octubre Skoda ofrece el Kamiq a un precio de 14.900 euros.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Se trata del modelo equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanzar los 181 km/h de velocidad punta. Si hablamos de lo que gasta, arroja unas cifras de consumo medio de 5,1 l/100 km.

kamiq interior

Basado en el acabado Active, este Kamiq cuenta con una gran dotación de equipamiento: llantas de aleación de 16», color de la carrocería azul, luces diurnas tipo LED, faros antinieblea, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, aire acondicionado, volante de cuero, radio Bolero con pantalla de 8», ocho altavoces, dos tomas USB, Bluetooth, Smart Link, asistente de arranque en pendiente, llamada de emergencia, limitador de velocidad, frenada autónoma de emergencia o control de presión de los neumáticos.

¿Cuáles son sus condiciones?

Esta promoción está disponible para particulares que financien a través de Volkswagen Bank un importe de 10.430 euros y una permanencia mínima de 48 meses, aportando una entrada de 4.470 euros y pagando 48 cuotas mensuales de 254,58 euros. TAE 10,02 % y TIN 7,99%.

 

 

Skoda Kamiq