Solo en julio

Ahora puedes llevarte un Skoda Karoq desde 18.900 euros o 10 euros al día

30 Ahora puedes llevarte un Skoda Karoq desde 18.900 euros o 10 euros al día
Fotos de la prueba del Skoda Karoq
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta el día 31 de juilio, el Skoda Karoq está en oferta desde 18.900 euros o 10 euros al día. Analizamos las condiciones de la oferta para comprobar si merece la pena comprar el SUV checo con uno de los dos descuentos disponibles.


Después de ganar experiencia en el segmento SUV con el Skoda Kodiaq, la compañía checa ha ampliado su catálogo de todocaminos con el Skoda Karoq, un modelo de tamaño medio que acaba de llegar al mercado para hacerse un hueco en una de las categorías más populares del momento. Su amplia oferta mecánica, un diseño llamativo, la practicidad de su interior con capacidad para cinco adultos y su precio competitivo le convierten en un duro rival para los pesos pesados del segmento, como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el Kia Sportage o el Seat Ateca, con el que comparte plataforma y multitud de elementos mecánicos.

Como ya te contamos en el vídeo donde analizamos a fondo el Skoda Karoq, el SUV checo es uno de los toocaminos compactos más equilibrados de nuestro mercado. La calidad de los materiales es superior a la media, la habitabilidad interior es de las mejores de su clase, su confort de marcha es sobresaliente y su precio es muy contenido. Pues bien, a lo largo del mes de julio, su atractivo se multiplica gracias a las ofertas de verano de Skoda. Y es que, hasta finales de este mes, el Skoda Karoq está disponible desde 18.900 euros o desde 10 euros al día.

Dos opciones

Interior Skoda karoq

En el caso de optar por la modalidad de los 18.900 euros, la oferta es válida para el Skoda Karoq Ambition 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción 4×2. El precio incluye un descuento por valor del nivel de conectividad «Care Connect» o descuento equivalente en los modelos que puedan no equiparse con este nivel de conectividad. Esta oferta, eso sí, está sujeta la financiación de un importe mínimo de 14.000 euros y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses.

Más información sobre el Skoda Karoq

Si hablamos de la oferta de los 10 euros al día, es un renting que da acceso al Skoda Karoq con el acabado Ambition, en color Gris Acero y con el motor 1.0 TSI de 115 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción simple a las ruedas delanteras. Esta modalidad no conlleva ningún tipo de entrada, pero sí una financiación a 36 meses con cuotas de 301,03 euros. En este caso, la condición es que se hagan menos de 10.000 km al año y, a cambio, incluye mantenimiento y reparaciones, así como el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Skoda Karoq

En ambos casos, la oferta es buena y, con el nivel de equipamiento Ambition, el Skoda Karoq incluye, como elementos más destacados, faros antiniebla, cámara de marcha atrás, sistema de frenada automática con detección de peatones, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de ascenso en montaña, barras longitudinales del techo en color negro o función Smart Link para conectar el teléfono móvil al sistema de infoentretenimiento.

 

Skoda Karoq