Disponible en diésel y gasolina

Skoda Karoq Line, más equipamiento desde 20.250 euros

skoda karoq like
Skoda Karoq Line, más equipamiento desde 20.250 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El SUV de tamaño medio de Skoda gana atractivo con la llegada de la edición limitada Skoda Karoq Line. La buena relación calidad-precio y una mayor dotación tecnológica son las claves del acabado más exclusivo del todocamino checo.


Skoda continúa apostando por su gama SUV y solo unos días después de anunciar que el Skoda Karoq está disponible por 10 euros al día o desde 18.990 euros, lanza la edición limitada Karoq Line. Con este paquete de equipamiento, el todocamino compacto de la marca checa incluye un completo equipamiento por un precio muy atractivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.

Aunque está basado en el nivel de terminación Ambition, el Skoda Karoq Line completa su dotación de serie con faros delanteros de tipo led, cristales oscurecidos en las ventanas posteriores y la luna del portón trasero, barras en el techo de color plata brillante y marcos cromados para todas las ventanillas. En función de la motorización elegida, las llantas de aleación son de 16 pulgadas en el gasolina y de 17 pulgadas en el diésel, mientras que la paleta de colores para decorar la carrocería se limita a dos tonalidades: Blanco Luna y Gris Metal.

Más información sobre el Skoda Karoq

Por dentro, el equipamiento es mucho más completo que en el acabado Ambition. Además del sistema VarioFlex que mejora la habitabilidad y la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos, incorpora una pantalla táctil central de 8″ que permite manejar el navegador, distintas funciones del vehículo y el sistema de infoentretenimiento con los servicios en línea de la marca. En el apartado de conectividad, destaca el sistema SmartLink+ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y, a nivel de seguridad, cuenta con varios sistemas de asistencia a la conducción, como el Front Assist, el asistente de luces y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero y la cámara de marcha atrás.

Dos motores, ambos de 115 CV

Koda KaroqLa oferta mecánica disponible para el Skoda Karoq Line se limita a las dos motorizaciones de acceso a la gama: el gasolina 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción 4×2, y el diésel 1.6 TDI de 115 CV, que también se asocia a una transmisión manual de seis relaciones y a la tracción delantera. El gasolina tiene un precio de partida de 20.250 euros y el 1.6 TDI arranca en 21.300 euros.

 

Skoda Karoq