Se presentará en octubre

Skoda Karoq Scout, preparado para la aventura

35 Skoda Karoq Scout, preparado para la aventura
Fotos del Skoda Karoq Scout
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Skoda amplía la familia de modelos Scout con la variante más campera de su todocamino de tamaño compacto, el Skoda Karoq Scout. Además de contar con detalles estéticos específicos, está mejor equipado e incluye, de serie, el sistema de tracción total.


El próximo mes de octubre, Skoda acudirá al Salón del Automóvil de París con la variante más campera de su todocamino de tamaño medio, el Skoda Karoq Scout. Esta versión, que llegará a los concesionarios a finales de este año, se diferenciará del resto de modelos de la gama Skoda Karoq por su estética específica, el sistema de tracción integral y su dotación de serie más completa.

Skoda Karoq Scout

Y es que, además de las cuatro motrices de serie, el Skoda Karoq Scout cuenta con un diseño más robusto que incluye llantas de aleación pulidas de 18″ calzadas en neumáticos más anchos, cristales traseros tintados, logotipos Scout ubicados en los laterales y detalles de aluminio en la parrilla delantera, las barras del techo, los espejos retrovisores, las taloneras laterales y las protecciones de la carrocería situadas en la parte inferior de los paragolpes. Opcionalmente, puede montar unas llantas de 19″.

Completamente equipado

Skoda Karoq Scout interior

Por dentro, los asientos de tela están decorados en dos colores: marrón y negro, e incorporan bordado el logotipo Scout. Además, tiene molduras de madera, volante de cuero multifunción, pedales de aluminio y el paquete de iluminación ambiental led. En lo referente al equipamiento, destaca la instrumentación digital, el selector de modos de conducción, la tecnología SmartLink+ compatible con Android Auto y Apple CarPlay o los servicios en línea Skoda Connect. De manera opcional, puede incluir maletero de apertura eléctrica y manos libres, doble suelo para el espacio de carga o un soporte para dispositivos móviles en el respaldo de los asientos delanteros.

Más información sobre el Skoda Karoq

La oferta mecánica incluye tres motorizaciones, un propulsor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV ligado a la transmisión automática DSG de siete velocidades, y un diésel 2.0 TDI disponible con dos niveles de potencia: 150 CV y 190 CV; el menos potente se combina, de serie, con una caja de cambios manual de seis velocidades y, opcionalmente, puede asociarse al cambio DSG, mientras que el segundo solo se puede combinar con la transmisión automática. La tracción total es de serie en todos los casos.

 

Skoda Karoq