En honor a los fundadores de la marca

Skoda Kodiaq Laurin & Klemen, nuevo acabado

Autofacil
Autofacil
Skoda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 un nuevo nivel de acabado para el Skoda Kodiaq al que ha denominado Laurin & Klemen en honor a los fundadores de la marca.


El Skoda Kodiaq, uno de los modelos más importantes para el fabricante en su apuesta por el segmento SUV y más en concreto por los modelos SUV de gran tamaño, refuerza su presencia en el mercado con un acabado de alta gama para acercarse a sus competidores más premium. Este nuevo nivel de acabado, que se sitúa como tope de la gama Kodiaq, ha sido deniminado L&K, en honor a los fundadores de la marca checa, Laurin & Klemen.

Así, el Skoda Kodiaq L&K se distingue exteriormente por su parrilla delantera cromada, las llantas de aleación de 19 pulgadas específicas, faros completos de LED y un nuevo diseño de los parachoques delanteros y traseros. En el interor, el acabado L&K también representa un salto de calidad a nivel de matieriales con la inclusión de tapicería de cuero y algunas insercciones decorativas en color negro piano. Además, cuenta con el logotipo que identifica el acabado L&K en diferentes lugares.

Por otro lado, a nivel de equipamiento, el Kodiaq L&K cuenta con un mayor componente tecnológico. De esta forma, el modelo incluye de serie asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria, sensor de lluvia, retrovisor antideslumbramiento automático, luz ambiental y sistema de sonido Canton. A todo esto hay que sumar la instrumentación 100% digital.Skoda Kodiaq

Motor 1.5 150 CV, novedad

Por último y aunque ya lo hemos comentado al principio, el Skoda Kodiaq estará disponible con dos motores TSi de gasolina; un 1.5 de 150 CV, que se incorpora como novedad a la gama, y un 2.0 de 190 CV y otras dos opciones por el lado del diésel, con dos propulsores 2.0 a elegir entre 150 o 190 CV. Además, todos los Kodiaq L&K dispondrán de suspensión adaptativa.

 

Skoda Kodiaq