En Valdelinares (Teruel)

¿Un Skoda Scout 4×4 para evitar el cierre de una escuela?

¿Un Skoda Scout 4×4 para evitar el cierre de una escuela?
Pablo García
Pablo García
Skoda crea la campaña Los 70 Guardianes del Invierno donde existen dos protagonistas. El nuevo Skoda Scout 4x4 y Valdelinares, un pueblo de Teruel que cuenta con 70 habitantes y presume de ser el pueblo más alto de España. Te contamos que tienen que ver entre si.


El departamento de marketing de Skoda ha vuelto a innovar con una curiosa campaña denominada «Los 70 Guardianes del Invierno» para promocionar sus revisiones de invierno… y su interesante modelo Skoda Scout 4×4 (que además te damos la oportunidad de probar ).
Para ello han decido irse a Valdelinares –el pueblo más alto de España que se encuentra a 1.692 m sobre el nivel de mar- y analizar como este pueblo de 70 habitantes es capaz de pasar los gélidos y duros inviernos de la zona.
La marca pretende ayudar a Valdelinares evitando el cierre de la escuela. Para ello, donará durante dos años y medio un Skoda Scout 4×4 para que una nueva familia con hijos pequeños se mude al pueblo ofreciéndoles una vivienda a un precio simbólico –unos 60 euros al mes- y el puesto de trabajo de «Chofer oficial de Valdelinares» –cobrará entorno a 900 euros al mes-.
El Skoda Scout 4×4 se convertirá en su gran herramienta de trabajo realizando tareas sociales para el pueblo como el transporte de personas mayores a centros médicos, suministro de víveres cuando el pueblo se quede incomunicado, etc.
La selección de la familia correrá a cargo del Departamento de Asuntos Sociales de Teruel.
Para estar informado del proceso de selección estate atento a la web de Valdelinares y al perfil de Valdelianres en Facebook.

Y si quieres ver todos los videos promocionales deberás pinchar en estos enlaces:

 

Skoda Octavia Scout