Skoda Octavia 1.0 TSI Ambition: con 6.470 euros de rebaja

24 Skoda Octavia 1.0 TSI Ambition: con 6.470 euros de rebaja
Fotos del Skoda Octavia 2017 en acción
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

El nuevo Skoda Octavia actual está a la vuelta de la esquina, sin embargo, deberías prestar atención al modelo actual: gracias a sus 6.470 euros de rebaja, es toda un compra maestra.


Durante el mes de octubre, la versión 1.0 TSI de 115 CV del Skoda Octavia en acabado Ambition tiene un precio de lo más interesante, siempre que financies un mínimo de 14.000 euros durante, al menos, 48 meses. De hecho, gracias a su 6.470 euros de promoción, puedes acceder a esta berlina por tan solo 16.400 euros, cuando su precio habitual es de 22.870 euros.

Qué tiene de bueno este Skoda Octavia

El motor tiene buena respuesta y gasta poco, el chasis es muy bueno tanto por comportamiento como, sobre todo, por comodidad, está bien hecho, tiene un enorme maletero de 590 litros… Vamos, que lo tiene todo, o casi, para ser una gran compra.

Qué tiene de malo el Skoda Octavia

Skoda Octavia interior

Tal vez su principal defecto es que va a cambiar a primeros de año por un modelo completamente nuevo. Aunque el motor va muy bien, puede quedarse un poquito justo en caso de que viajemos con cinco ocupantes y su gran maletero cargado hasta los topes.

¿Interesa la promoción del Octavia?

Viendo la cantidad que hay que financiar, la oferta no es tan interesante como parece al principio… pero, aun así, el Octavia es muy buen coche y, por ese precio, más todavía.

Ficha técnica del Skoda Octavia 1.0 TSI 115 Ambition

Potencia 115 CV
Combustible 4,9 L/100 km
Longitud 4,67 metros
0-100 km/h 10 segundos
Cambio Manual, 6 vel.
Maletero 590 Litros
Tracción Delantera

Y si quieres más ofertas, atento al número 229 de Autofácil

Portada

En el número de Autofácil del mes de noviembre, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido 15 chollos de todos los segmentos que no te puedes perder en caso de que te estés buscando coche. Desde urbanos a SUV grandes, incluyendo modelos híbridos, de gasolina, diésel… y hasta uno eléctrico. ¡No te lo pierdas!


 

Skoda Octavia