Hasta el 31 de octubre

Skoda Octavia, con motor 1.5 TSI de 150 CV, ¡por 16.900 euros!

24 Skoda Octavia, con motor 1.5 TSI de 150 CV, ¡por 16.900 euros!
Fotos del Skoda Octavia 2017 en acción
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Skoda Octavia es uno de los modelos más destacados del mercado por su equilibrio, practicidad y precio. Si además incluye el motor de gasolina con 150 CV y un nivel de equipamiento competitivo, nos encontramos ante una berlina ideal. ¿Quieres más? Ahora la marca lanza una promoción espectacular.



El Skoda Octavia sigue conquistando a numerosos compradores a pesar de su veteranía. En las próximas semanas se desvelará su relevo, si bien la generación actual interesa por su espacio interior, un amplísimo maletero de 590 litros y su atractivo precio.

Por si fuera poco, ahora la marca checa ofrece una promoción que pondrá contra las cuerdas a las versiones Sedán del Honda Civic, Mazda 3, Mercedes-Benz Clase A o Toyota Corolla, el Hyundai i30 Fastback e incluso las versiones más accesibles del Ford Mondeo, Opel Insignia o Renault Talisman.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Si buscas una buena relación entre prestaciones y consumos, el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV -250 Nm de par máximo- es una de las mejores opciones de la gama. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 8,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 223 km/h. Por su parte, el gasto medio combinado es de 5 litros/100 km.

Skoda Octavia TSI

Este Skoda Octavia 1.5 TSI 150 CV está en promoción con el acabado Like. En su equipamiento contempla elementos como los siete airbags, ESP, asistente de luces y lluvia, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla, freno multicolisión, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio con pantalla táctil de 8 pulgadas y SmartLink+, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero y volante multifunción de cuero.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Skoda Octavia 1.5 TSI 150 CV Like 6V está en promoción por un precio de solo 16.900 euros. Para acceder a esta oferta, los clientes particulares han de financiar un importe mínimo de 14.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre de 2019 para unidades en stock.

 

Skoda Octavia