Skoda Octavia TSI de 150 CV, ¡ahora por solo 16.800 euros!

skoda octavia 2017 18g 1
Skoda Octavia TSI de 150 CV, ¡ahora por solo 16.800 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Estás buscando un modelo equilibrado a un precio de auténtico derribo? El Octavia se presenta como una compra maestra gracias a la promoción de este mes. A continuación, te desvelamos todos los detalles.


El Skoda Octavia es uno de esos modelos que son fáciles de recomendar; no obstante, destaca por su equilibrio en multitud de aspectos y, además, tiene una relación precio-producto muy competitiva. Eso sí, no debes considerarlo como un rival directo del Ford Mondeo, Mazda 6, Opel Insignia o Renault Talisman, puesto que para eso existe su hermano mayor, el Skoda Superb.

Aun así, el Skoda Octavia puede ser ideal para aquellos que no necesiten una berlina tan grande y quieran beneficiarse de una promoción espectacular. En este caso se vincula con la mecánica de gasolina 1.4 TSI de 150 CV asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones, una de las opciones más equilibradas de toda la gama. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos, alcanza 219 km/h y registra un consumo medio de 5,2 litros/100 km. Como has podido comprobar, su nivel de prestaciones cumple sobradamente para afrontar viajes con la familia y todo su equipaje –dispone de un enorme maletero de 590 litros-.

skoda octavia 2017 13 g

Con el acabado Like, este modelo incluye siete airbags –incorpora uno de rodillas para el conductor-, ESP, asistente de luces y lluvia, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad y presión de neumáticos, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, radio con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, SmartLink y volante multifunción.

skoda octavia 2017 12 g

Durante este mes, el fabricante checo nos ofrece cien unidades en stock por un precio de solo 16.800 euros y, además, cuentan con una garantía ampliada hasta los cuatro años. La oferta incluye el descuento Plan Renova y exige financiar un crédito mínimo de 14.000 euros -con una duración y permanencia mínima de 48 meses-.

 

Skoda Octavia