Durante años, el Skoda Rapid ha sido uno de los coches con mejor relación entre precio, maletero y espacio.
La marca checa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Skoda tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
Los sedanes quizás no sean atractivos, pero son muy prácticos. Te presentamos los mejores del mercado y te contamos sus virtudes y defectos.
La marca checa sube su apuesta para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo presentando tres primicias mundiales como son el nuevo Superb, el Octavia RS y el Fabia Monte Carlo, así como las ediciones especiales Edition que conmemoran los 120 años de historia de la compañía.
¿Pensabas que una versión RS es lo más deportivo que Skoda puede ofrecer? En el Wörthersee Tour 2013, la marca checa mostrará un Skoda Rapid profundamente modificado, para satisfacer a los amantes más radicales de los GTI.
El nuevo Rapid Spaceback es la variante de cinco puertas del Rapid sedan "convencional" con el que Skoda pretende ser una alternativa y poder competir dentro del segmento C. El compacto checo se podrá ver en el próximo Salón de Frankfurt.
Estoy pensando en comprar un coche nuevo; en principio me decanto por una berlina media como el Seat Toledo, para recorrer unos 15.000 km al año... pero tengo la duda de si elegir el 1.2 TSI gasolina o el 1.6 TDI diesel, ambos de 105 CV, porque mi intención es gastar lo mínimo.
Skoda ha decidido dar un ´empujón´ a la gama de los Rapid y Spaceback por medio de ofrecer un equipamiento de serie más amplio.
La firma checa ha actualizado su berlina pequeña, el Rapid, y su compacto Spaceback, con un pequeño lavado de cara exterior, con la inclusión de nuevos detalles en su interior para ganar en versatilidad y confort, y con la modernización de su oferta de motores.
El Skoda Rapid es la berlina más pequeña de Skoda: mide 4,48 m de largo, comparte motores y plataforma con el Seat Toledo y, si te acoges al Plan PIVE-6, cuenta con más de 5.000 euros de rebaja.
En noviembre, Skoda pondrá a la venta el primer compacto de su historia. Se llama Spaceback, mide 4,3 metros de largo, tiene cinco puertas y pretende convertirse en una alternativa ´asequible´ a los Ford Focus, Citroën C4 o Renault Mégane. Para ello, su gran arma es un precio de partida de sólo 12.840 euros -con 4.100 euros de rebaja incluidos-.
¿Quién dijo que el Rapid es una mera berlina `low cost´? La nueva edición StylePLUS le confiere un toque rácing y elementos que no esperarías encontrar en el modelo checo.
Quiero aprovechar el Plan PIVE-2 para deshacerme de mi coche viejo -un urbano del año 1997- y adquirir un modelo de gasolina, tipo berlina, que no supere los 13.000 euros de presupuesto, sea amplio y me permita tanto moverme por Madrid -para recorrer pocos kilómetros- como para realizar algún viaje.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |