Skoda acaba de ejemplificar perfectamente la practicidad a la que se ciñen los fabricantes, dejando muchas veces de lado opciones más originales o que se salen de la normalidad; y es que después de su confirmación en septiembre de este mismo año, la firma checa ha cancelado la llegada al mercado de una segunda generación del Roomster. En cualquier caso, la nueva tarea que tenía asignada era dejar de ser un monovolumen curioso para rivalizar con el Renault Kangoo o Citroën Berlingo como vehículo comercial ligero.De esta forma, habría compartido con el Volkswagen Caddy muchos elementos, lo que hubiera abaratado sensiblemente los costes de fabricación; no obstante, es muy posible que se trate de uno de los modelos sacrificados tras el ´Caso Volkswagen´ y la necesidad de reducir su oferta no solo en la marca de Stuttgart, sino en todas las del grupo, al parecer.Así, Skoda confirma que va a adentrarse en el segmento de los SUV, habiendo apostado ya por una actualización del Yeti el pasado año y con el desarrollo de un nuevo crossover más voluminoso que se asentará sobre la plataforma MQB del grupo alemán. Éste será el encargado de robarle una porción de mercado a los Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Ford Kuga, Volkswagen Tiguan€ y el Seat derivado del prototipo 20V20 que llegará y que ocupará una posición similar en la categoría.
Skoda acaba de ejemplificar perfectamente la practicidad a la que se ciñen los fabricantes, dejando muchas veces de lado opciones más originales o que se salen de la normalidad; y es que después de su confirmación en septiembre de este mismo año, la firma checa ha cancelado la llegada al mercado de una segunda generación del Roomster. En cualquier caso, la nueva tarea que tenía asignada era dejar de ser un monovolumen curioso para rivalizar con el Renault Kangoo o Citroën Berlingo como vehículo comercial ligero.De esta forma, habría compartido con el Volkswagen Caddy muchos elementos, lo que hubiera abaratado sensiblemente los costes de fabricación; no obstante, es muy posible que se trate de uno de los modelos sacrificados tras el ´Caso Volkswagen´ y la necesidad de reducir su oferta no solo en la marca de Stuttgart, sino en todas las del grupo, al parecer.Así, Skoda confirma que va a adentrarse en el segmento de los SUV, habiendo apostado ya por una actualización del Yeti el pasado año y con el desarrollo de un nuevo crossover más voluminoso que se asentará sobre la plataforma MQB del grupo alemán. Éste será el encargado de robarle una porción de mercado a los Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Ford Kuga, Volkswagen Tiguan€ y el Seat derivado del prototipo 20V20 que llegará y que ocupará una posición similar en la categoría.
Skoda acaba de ejemplificar perfectamente la practicidad a la que se ciñen los fabricantes, dejando muchas veces de lado opciones más originales o que se salen de la normalidad; y es que después de su confirmación en septiembre de este mismo año, la firma checa ha cancelado la llegada al mercado de una segunda generación del Roomster. En cualquier caso, la nueva tarea que tenía asignada era dejar de ser un monovolumen curioso para rivalizar con el Renault Kangoo o Citroën Berlingo como vehículo comercial ligero.De esta forma, habría compartido con el Volkswagen Caddy muchos elementos, lo que hubiera abaratado sensiblemente los costes de fabricación; no obstante, es muy posible que se trate de uno de los modelos sacrificados tras el ´Caso Volkswagen´ y la necesidad de reducir su oferta no solo en la marca de Stuttgart, sino en todas las del grupo, al parecer.Así, Skoda confirma que va a adentrarse en el segmento de los SUV, habiendo apostado ya por una actualización del Yeti el pasado año y con el desarrollo de un nuevo crossover más voluminoso que se asentará sobre la plataforma MQB del grupo alemán. Éste será el encargado de robarle una porción de mercado a los Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Ford Kuga, Volkswagen Tiguan€ y el Seat derivado del prototipo 20V20 que llegará y que ocupará una posición similar en la categoría.
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