Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Skoda Scala Dos niveles de acabado

El Skoda Scala recibe el motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV

Publicado el jueves 18 de julio de 2019
El Skoda Scala recibe el motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV

El nuevo Skoda Scala estrena un propulsor de gasolina más accesible con una buena relación entre prestaciones y consumos. Te informamos de sus datos técnicos, los precios y equipamientos para el mercado español.

El Skoda Scala quiere competir en el segmento compacto con tres grandes bazas: un amplio habitáculo, su enorme maletero de 467 litros -solo por detrás del Honda Civic con 478 litros- y un precio atractivo. Precisamente, este último aspecto se refuerza con la introducción del motor de gasolina de acceso 1.0 TSI de 95 CV, toda una declaración de intenciones para competir con el Ford Focus 1.0 EcoBoost 100, Hyundai i30 MPI y Kia Ceed 1.4 CVVT 100, Opel Astra 1.0 Turbo de 105 CV o el Renault Mégane 1.3 TCe GPF 100.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El nuevo Skoda Scala 1.0 TSI de 95 CV se asocia exclusivamente a una caja de cambios manual de cinco relaciones y transmite sus 175 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. Llegados a este punto, puede que te cuestiones la solvencia del pequeño bloque de tres cilindros para mover este modelo. Pues bien, el compacto checo acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 188 km/h y fija un gasto medio de 5 litros/100 km (5,4 litros según el protocolo WLTP).



El Skoda Scala 1.0 TSI 95 está disponible en el mercado español con dos niveles de acabado: Active y Ambition. El primero incorpora seis airbags, ESP, aire acondicionado, asistente de distancia y carril, Bluetooth, detector de presión de neumáticos, faros LED automáticos, limitador de velocidad, llamada SOS, llantas de aleación de 16", radio con pantalla de 6,5" y puertos USB, sensor de aparcamiento trasero y volante de cuero. La terminación Ambition añade climatizador bizona, faros antiniebla, línea cromada exterior, pantalla táctil de 8 pulgadas o Smartlink+.

Más información

El Skoda Scala 1.0 TSI de 95 CV ya se ofrece en España por un precio de salida de 13.990 euros en el acabado de acceso Active, lo que supone un ahorro de 900 euros respecto a la versión de 115 CV con cambio de seis relaciones e idéntica terminación.

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Scala Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0