Sale el acabado First Edition

Skoda Scala: nueva versión 1.0 TSI DSG y estreno del acabado Sport

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El nuevo Skoda Scala ya puede asociar la caja de cambios de doble embrague con el motor de gasolina con tres cilindros. Además, arranca la comercialización en nuestro país de la terminación Sport.


Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos de la llegada de la motorización de acceso 1.0 TSI de 95 CV al nuevo Skoda Scala, una opción ideal para aquellos que valoren un precio de salida muy atractivo. Sin embargo, muchos consumidores se decantarán por la variante de 115 CV debido a su mayor equilibrio; si estás en este último grupo, debes saber que la caja de cambios automática de doble embrague DSG ya está disponible con este propulsor.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Skoda Scala 1.0 TSI DSG muestra unos datos técnicos francamente interesantes: acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y fija un gasto medio de 5,1 litros/100 km por el ciclo NEDC -5,9 litros/100 km por el protocolo WLTP-. Con esta nueva alternativa, la marca checa pretende restar protagonismo al Ford Focus, Opel Astra, Peugeot 308 o Renault Mégane.

Skoda Scala interior

Este Skoda Scala 1.0 TSI 115 CV DSG7 puede vincularse con tres acabados: Ambition, Style y el nuevo Sport. El primero ya incluye múltiples airbags, ESP, asistente de carril, Bluetooth, climatizador, equipo de audio con pantalla de 8″ y puertos USB, faros LED, limitador de velocidad, llantas de 16″, sensor de aparcamiento trasero, sistema Front Assist y volante multifunción. El lujoso Style añade otros elementos como el acceso sin llave, control de aparcamiento delantero, llantas de 17″ o techo panorámico.

Por último, destaca la introducción del acabado Sport. Se distingue del resto de la gama por los asientos deportivos, cuadro Virtual Cockpit, llantas de 18″, la suspensión adaptativa DCC y volante específico.

Skoda Scala

Precios del Skoda Scala 1.0 TSI DSG para España:

  • Skoda Scala 1.0 TSI 115 Ambition Aut. 7V, desde 23.830 euros
  • Skoda Scala 1.0 TSI 115 Style Aut. 7V, desde 25.230 euros
  • Skoda Scala 1.0 TSI 115 Sport Aut. 7V, desde 25.230 euros


 

Skoda Scala