El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de -koda. A los ya tradicionales patrocinios del Tour de Francia y del Giro de Italia, se une este año por primera vez La Vuelta Ciclista a España, que se iniciará el próximo 20 de Agosto en Benidorm con una contrarreloj por equipos y finalizará el 11 de Septiembre en el madrileño Paseo de la Castellana.

Skoda acerca la Vuelta Ciclista a España a los aficionados

samuel sanchez
Samuel Sánchez
Autofacil
Autofacil


-koda quiere acercar la ronda española a todos los aficionados al ciclismo y ofrecerles la oportunidad de vivir la carrera en directo. El eje central de esta campaña será la web www.skodaconlavuelta.es, a través de la cual se sortearán pases VIP para dos personas para vivir la Vuelta Ciclista a España desde una posición privilegiada a lo largo de la etapa escogida por cada uno de los concursantes. Para poder participar en el concurso sólo tienes que entrar en la web y rellenar el formulario de participación.

A partir de mediados de agosto, se iniciará una segunda fase marcada también por la interactividad con los numerosos españoles aficionados al ciclismo, que dispondrán de distintas propuestas para participar en diversas promociones a través de www.skodaconlavuelta.es.

Las redes sociales, y Facebook en particular, serán también otra referencia importante para todos los seguidores de la Vuelta, a través de diferentes iniciativas. Una de ellas es el juego «Demuestra lo que sabes», que estará abierto hasta el 18 de agosto con el sorteo de varios premios diarios entre los acertantes de las preguntas que se realizarán cada día. El gran premio que se sorteará a través de este juego será un pase VIP para dos personas para asistir a la 13ª etapa de la carrera, que se disputará el 2 de Septiembre con salida en la localidad gallega de Sarria y llegada a Ponferrada.

Además, el 20 de Agosto y coincidiendo con la primera etapa de la prueba, se pondrá en marcha el «Desafio -koda de la Vuelta a España», que también obsequiará a los aficionados con diversos premios, entre los que habrá equipamiento ciclista o bicicletas Orbea de carretera.

Seguir una etapa de la ronda española en helicóptero o en un vehículo oficial de la carrera, está ahora al alcance de todos los aficionados españoles al ciclismo de la mano de -koda.