En principio, como estudio de diseño

Skoda presentará un coupé de cinco puertas en Ginebra

koda visionc estudio de diseno
Skoda presentará un coupé de cinco puertas en Ginebra
Autofácil
Autofácil
Entre las novedades que llevará Skoda al próximo Salón de Ginebra, destaca el Vision C, un nuevo coupé de cinco puertas que llegará a la muestra suiza en su primera fase de estudio de diseño.


La estrella del stand de Škoda en el lago Leman este año será el estudio de diseño del ‘ŠKODA VisionC’, un coupé de cinco puertas con el que, según la firma checa, «el diseño dinámico desarrollado por Škoda en los últimos años, se traslada a la siguiente etapa». El siguiente paso en la evolución del lenguaje de diseño de Škoda marca lo que el fabricante quiere que sean las futuras líneas de diseño de la marca.
Škoda está renovando y ampliando toda la gama de modelos en lo que supone una ofensiva de modelos más completa de la historia de la marca. El diseño de los vehículos de la firma checa» está desempeñando un papel cada vez más importante y demuestra la vitalidad y la fuerza emocional de la marca».
De momento el Vision C no es más que un estudio de diseño, aunque lel fabricante pretende que este concept sea la referencia a seguir en los próximos productos de la marca, en los que apostará por un diseño «cada vez más expresivo, dinámico y emocional». Al mismo tiempo, el estudio coupé de cinco puertas muestra la posibilidad de conceptos innovadores de carrocerías.
Škoda está atravesando un buen momento como fabricante y a la vez que completa su oferta de productos está experimentando un importante crecimiento en algunos mercados, como en España, donde el pasado mes de enero registró un aumento de ventas del 84% respecto al mismo periodo de 2013.