40 vehículos de -koda formarán la flota oficial del Campeonato Mundial IHHF de hockey hielo de este año, que tendrá lugar en Eslovaquia a partir del viernes 29 de abril hasta el 15 de mayo, cuando se disputará la final. Esta es la vigésima vez que -koda es el vehículo oficial de un Campeonato Mundial IIHF y, desde 1993, la compañía es el principal patrocinador de esta competición internacional.

Skoda, vehículo oficial del Campeonato Mundial de Hockey Hielo

skoda
Skoda, vehículo oficial del Campeonato Mundial de Hockey Hielo
Autofacil
Autofacil


-Año tras año, el encuentro de las mejores selecciones de hockey hielo en el Campeonato Mundial IHHF emociona a gente de todo el mundo. Estamos contentos de ser de nuevo el vehículo oficial de este maravilloso evento-, explica Jügen Stackmann, miembro del Consejo de Dirección de -koda responsable de Ventas y Marketing. -Durante dos décadas, el hockey hielo ha sido un pilar esencial de nuestra estrategia de patrocinio. Nuestro compromiso ha contribuido a fortalecer significativamente la imagen y el reconocimiento de la marca en los mercados internacionales. El hecho de celebrar el 20 aniversario de esta colaboración en Eslovaquia nos complace especialmente porque -koda tiene fuertes raíces en este país. De esta manera, los 56 partidos del campeonato en Bratislava y Kosice nos ofrecen una oportunidad perfecta para presentar nuestro nuevo diseño corporativo ante una audiencia mundial de millones de personas-.

Igor Nemecek, secretario general del comité organizador del Campeonato Mundial, añade: -Estamos felices de contar con un socio tan fiable como -koda. Nuestros invitados conocen y aprecian la calidad y fiabilidad de los vehículos y el servicio entero de la flota. Agradecemos a -koda su apoyo y deseamos que la colaboración siga siendo tan fluida-.

La flota oficial de -koda para el Campeonato Mundial IHHF está formada por 33 -koda Yeti 1.2 TSI en color plata metalizado, cinco -koda Superb Combi 2.0 TDI 4×4 también en color plata metalizado y dos -koda Superb Combi 3.6 FSI V6 DSG 4×4 Elegance en color plata metalizado y blanco. En el marco de esta competición, la flota cubrirá un total de cerca de 250.000 km para el traslado de personalidades e invitados.