Skoda Superb: en oferta desde 23.500 euros y completamente equipado

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El Skoda Superb se acaba de someter a un restyling, pero, antes de que la actualización llegue a los concesionarios, el modelo actual se despide con una oferta muy interesante. Te contamos todos los detalles de esta promoción.


Pronto, Skoda lanzará la actualización del Skoda Superb, pero el modelo que se comercializa actualmente sigue siendo una alternativa muy interesante, sobre todo ahora que está en oferta desde 23.500 euros con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, cambio manual de seis velocidades, tracción delantera y el acabado Ambition.

Skoda Superb

Con esta motorización, el buque insignia de la marca checa acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, todo ello registrando un consumo medio de 5,2 l/100 km, en buena medida gracias al sistema de desactivación de cilindros de esta mecánica.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Si hablamos de equipamiento, con el acabado Ambition incluye de serie, como elementos más destacados, llantas de aleación de 17″, climatizador bizona, faros bi-xenón con luces diurnas led, volante multifunción en cuero, sensores de aparcamiento delantero y trasero, frenada de emergencia, siete airbags o pantalla táctil central de 8″ con navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto a través de SmartLink+.

Estas son las condiciones de la oferta

Skoda Superb

La oferta, como suele ser habitual en estos casos, está sujeta a unas condiciones. Es válida hasta el 31 de julio y está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 14.000 euros, con una duración y una permanencia mínima de 48 meses.

Teniendo esto en cuenta, el precio final será más alto que el anunciado en la oferta, pero sigue siendo una tarifa muy interesante, ya que se trata de una berlina muy amplia –tiene un maletero con 625 litros–, cómoda y bien equipada. Si necesitas más espacio, también está en oferta el Skoda Superb Combi con carrocería familiar, el mismo motor y acabado, en este caso desde 25.600 euros.

 

Skoda Superb