Skoda Yeti

Yeti

El Yeti ha sido uno de los mejores todocaminos compactos que han llegado al mercado, teniendo en cuenta sus aptitudes 4x4 o su habitabilidad, realmente sorprendente si tenemos en cuenta que solo mide 4,22 metros de longitud. La oferta 4x4 no era especialmente amplia, y se restringía a los motores 1.4 TSI de gasolina y 2.0 TDI diésel, ambos con 150 CV; en el segundo era posible escoger entre cambio manual o automático, mientras que el de gasolina solo estaba disponible unido al DSG. Había una segunda variante denominada Outdoor, que aportaba un estilo más off-road gracias a las protecciones en plástico que incorporaba la carrocería, y estaba disponible con las mismas posibilidades mecánicas y de acabados. Lleva descatalogado desde 2017 y su espacio ha sido ocupado por el Karoq.


Artículos de Skoda Yeti

627skoda octaviaactive 600x375 1

Skoda también celebra San Fermín

No solo Pamplona está de fiesta por San Fermín 2015. La fiesta nacional también ha llegado a Skoda, que ha puesto en marcha una campaña especial con ofertas en varios de sus modelos desde el pasado 6 de julio y hasta el próximo 18 de julio. Que no te pille el toro y no pierdas la oportunidad de renovar tu coche antes del verano.

skoda04 1

Skoda presentará tres novedades en Ginebra

La marca checa sube su apuesta para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo presentando tres primicias mundiales como son el nuevo Superb, el Octavia RS y el Fabia Monte Carlo, así como las ediciones especiales Edition que conmemoran los 120 años de historia de la compañía.

skodavsopel08

Comparativa: Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI vs Opel Mokka 1.7 CDTi 4×4

Una de las mayores bazas del nutrido segmento de los todo camino compactos es el aspecto estético. Casi cualquiera de sus representantes resulta visualmente bastante llamativo, pero eso no es suficiente, sino que buscamos la mejor experiencia de conducción. Teniendo eso en cuenta, ¿cuál es la opción más adecuada entre el Skoda Yeti y el Opel Mokka?

skodayeti02

Skoda Yeti 1.8 FSI

Este pequeño monovolumen urbano con tracción total es un todocamino difícil de clasificar. Por tamaño, los modelos más parecidos (Nissan Juke, Suzuki SX4 y Mini Countryman) poco tienen que ver con el checo, lo que no impide que en el fondo sea un producto muy recomendable.

Yeti

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría