Desde 16.915 euros

Publicados los precios del Smart ForTwo Cabrio 2016 para España

14 Publicados los precios del Smart ForTwo Cabrio 2016 para España
Nuevo Smart Fortwo Cabrio
Victor Delgado
Victor Delgado
Smart comenzará las entregas del ForTwo Cabrio en febrero, aunque ya admite reservas por un precio que comienza en 16.915 euros.


El Smart ForTwo Cabrio 2016 ya tiene precios. Su gama se compone de 2 mecánicas de gasolina, una 1.0 de 71 CV y otra 0.9 de 90 CV, ambas tricilíndricas -la más potente está dotada con un turbo- asociadas a una caja de cambios automática Twinamic -se espera una manual para el año que viene-. Los precios arrancan en 16.915 y 17.842 euros respectivamente, y desde este mismo momento Smart admite pedidos; no obstante, hasta febrero no comenzarán las primeras entregas.

Con una figura casi igual -pero sin techo- que la variante coupé, este Cabrio incluye una capota de lona capaz de cumplir 3 funciones: ejercer como descapotable ´al uso´ con la capota totalmente abierta y los largueros traseros extraídos -tienen un compartimento exclusivamente para ellos-, quedarse ´a medio descapotar´ con la capota plegada detrás y estar completamente cerrada. Lo más curioso es que puede descapotarse desde la llave, en una operación que dura 12 segundos.

Por último, como buen Smart, se caracteriza por sus opciones de personalización; quedando formada su gama por 4 acabados disponibles: Base, Passion, Prime y Proxy. Además, las medidas continúan siendo mínimas, con 2,69 m de largo, 1,66 de ancho y 1,55 de alto.Interior Smart ForTwo Cabrio 2016

 

Smart Fortwo