Cambio de seis relaciones

SsangYong Tivoli G16: un SUV de 128 CV por 11.900 euros.

SsangYong Tivoli G16: un SUV de 128 CV por 11.900 euros.
Autofacil
Autofacil


¿Te interesa adquirir un todo camino urbano a precio de derribo? Hoy te presentamos la promoción del SsangYong Tivoli, un rival del Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona.
El SsangYong Tivoli es una de las alternativas más exóticas de la categoría. Su popularidad no llega a los niveles de otros rivales como el Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona. Sin embargo, el modelo coreano puede ser una opción ideal para aquellos compradores que valoren la practicidad –cuenta con un maletero de 423 litros- y un precio de salida muy atractivo.
El SsangYong Tivoli ofrece una promoción muy agresiva durante este mes. Bajo el capó encontramos un motor de gasolina atmosférico 1.6 G16 con 128 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 160 Nm, alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y establece un consumo medio de 7 litros/100 km según el protocolo WLTP.
Vinculado al acabado Line, el equipamiento de serie resulta interesante. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente y sistema activo antivuelco, alarma antirrobo, anclajes ISOFIX, asientos traseros reclinables, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad y presión de neumáticos, dirección inteligente Flex Steer, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción regulable. En lo referente a su seguridad, destaca la cámara frontal con sistema de frenado de emergencia.
El SsangYong Tivoli G16 4×2 Line 6V está en oferta por un precio de solo 11.900 euros. La promoción está dirigida a clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros, a un plazo de al menos 60 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes.

 

SsangYong Tivoli