Bloque de cuatro cilIndros.

SsangYong Tívoli Grand: un SUV con 163 CV y cinco años de garantía, ¡por 16.500 euros!

24 SsangYong Tívoli Grand: un SUV con 163 CV y cinco años de garantía, ¡por 16.500 euros!
Fotos: SsangYong Tívoli Grand 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Necesitas un vehículo con un claro enfoque familiar y un precio ajustado? En ese caso, el nuevo SsangYong Tívoli Grand podría sorprenderte con la oferta de este mes. Además, incorpora un potente motor gasolina y una amplia dotación de seguridad.

Frente a una subida generalizada de precios en el mercado del automóvil, aún encontramos algunas marcas con tarifas realmente competitivas. Es el caso de SsangYong, un fabricante coreano que tiene en el punto de mira a otros competidores como Citroën, Fiat, Hyundai, Kia… o incluso Dacia. Un ejemplo lo encontramos en el Tívoli Grand, un SUV -de 4,48 metros de largo- capaz de seducir a los clientes por sus múltiples cualidades.

Tivoli Grand 12

sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del SsangYong Tivoli» url=»https://seguros-coche.rastreator.com/datos-comparativa.aspx?utm_source=luike&utm_medium=iframe&utm_campaign=whitelabels&wl_version=2″]

Lo más llamativo del SsangYong Tívoli Grand está bajo su capó. Hablamos de un motor gasolina 1.5 G15T con cuatro cilindros y un nivel de potencia considerable; no obstante rinde 163 CV -280 Nm de par- y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Los datos técnicos apuntan a una velocidad máxima de 181 km/h y un gasto combinado de 7,2 litros/100 km. Otras cifras importantes hacen referencia a su peso en orden de marcha -1.405 kg- o su amplio maletero: 574 litros hasta la bandeja -720 litros si llega al techo-.

Para mejorar aún más su relación precio-producto, el nuevo SsangYong Tívoli Grand presume de una promoción muy atractiva. El nivel de acabado Line incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma antirrobo, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, Bluetooth, climatizador manual, dirección Flex Steer -con modos de conducción Normal/Sport/Confort-, doble piso de maletero, equipo de audio con seis altavoces, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, Stop & Start y volante multifunción.

Ssangyong Tivoli grand interior

En el apartado de seguridad incorpora alerta de distancia, avisador y asistente de cambio de carril, cierre especial para niños, control de velocidad, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, sensor de presión de neumáticos y sistema activo antivuelco ARP.

Hasta final de mes, el nuevo SsangYong Tívoli Grand G15T Line de 163 CV está en oferta por un precio de solo 16.500 euros, lo que supone un interesante ahorro frente a su tarifa estándar de 19.900 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

SsangYong Tivoli

0 Comentarios