Kia Stonic

39 Prueba del nuevo Kia Stonic 2021
Consumo 5,2 - 5,7 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 84 CV
Plazas 5
Maletero 332 L
Precio Desde 19.350

Desarrollado sobre la plataforma del Rio, el Kia Stonic es un todocamino urbano que destaca por su gran relación precio-producto. Tras su reciente restyling, presenta un diseño actualizado, sobre todo, en los grupos ópticos, mientras que en el interior recibe nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,0”, a la que añade funciones como conexión de varios teléfonos vía Bluetooth o mejoras en la instrumentación, ahora con pantalla a color de 4,2”. 

Mecánicamente, la gama se concentra en el gasolina 1.2 DPI, cuatro cilindros atmosférico que rinde 84 CV, al que sigue el 1.0 T-GDI, microhíbrido de 48V que se comercializa con 100 y 120 CV. Se trata de un tricilíndrico turbo de 998 centímetros cúbicos, que en la versión menos potente se asocia a un cambio manual de 6 velocidades, mientras que en la de 120 CV da opción a elegir entre cambio manual de 6 marchas o automático de 7.

 En cuanto a terminaciones, el 1.2 DPI está disponible con equipamientos Concept y Drive, mientras que los otros dos añaden el GT-Line, que incluye, entre otras cosas, 6 airbags, cámara trasera, climatizador automático o control de aparcamiento. En el apartado tecnológico incorpora asistente de carril, frenada autónoma de emergencia, iluminación de giro, navegador con pantalla de 8”, regulador de velocidad...


Información y pruebas

Precios Kia Stonic