• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Subaru Idéntico al Toyota GT 86

Así es la versión definitiva del Subaru BRZ

Publicado el martes 29 de noviembre de 2011
Subaru BRZ

Una vez desvelado el modelo de producción del Toyota GT 86, hoy le toca el turno a su hermano de Subaru, el BRZ, que muestra una imagen prácticamente idéntica a la del Toyota. Los cambios son prácticamente inexistentes más allá de un paragolpes rediseñado, una parrilla ligeramente distinta y ligeras pinceladas definitorias en el alerón o las llantas. Por lo demás, nos encontramos ante un calco del GT 86, lo que supone una imagen edulcorada del Subaru BRZ STI Concept que conocimos hace unos días con motivo del Salón de Los Ángeles -aquel prototipo presentaba unas caderas más marcadas, taloneras, cuatro salidas de escape, unos grupos ópticos distintos...-.

La configuración mecánica también es la misma. El encargado de la propulsión es un motor 2.0 bóxer de origen Subaru con inyección directa de Toyota, una potencia máxima de 200 CV y un par de 205 Nm. Por primera vez encontramos en la marca un motor delantero y tracción trasera, y de momento no hay ni rumores sobre la tracción total -tampoco de la turboalimentación-. La caja de cambios también es de seis velocidades, y puede ser manual o automática con levas en el volante.

El punto fuerte también es el mismo: un peso muy reducido -1.180 kg-, un tamaño compacto -4.24 metros- y un centro de gravedad muy bajo. ¿El objetivo? Conseguir una agilidad por encima de la media y un tacto muy deportivo, sobre todo en el paso por curva. Lleva llantas de 17 pulgadas y frenos ventilados.

Su lanzamiento está previsto para verano de 2012, un poco después de la llegada del Toyota GT 86.

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0