Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

0

Subaru, la marca con mayor índice de fidelidad en Estados Unidos

Publicado el domingo 21 de julio de 2019
Subaru, la marca con mayor índice de fidelidad en Estados Unidos

Según un estudio de la consultora J.D. Power, el 61,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa repiten marca cuando tienen que renovar su Subaru actual.

La fidelización a una marca es uno de los objetivos clave de cualquier fabricante de automóviles que se precie, no solo porque el propio cliente compre de forma continuada vehículos de la misma marca, sino porque aumenta las probabilidades de que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares. Parar detectar el índice de fidelización, J.D. Power, una prestigiosa consultora, ha hecho públicos los resultados de su primer estudio de fidelidad de marcas automovilísticas.

En este sentido, Subaru of America copa la primera posición de esta lista. Y es que el 61,5% de los clientes estadounidenses vuelven a comprar un modelo de marca nipona. Le siguen muy de cerca Toyota, con el 59,5%, y Honda, con el 57,7%.

"La fidelidad del cliente es quizás la métrica más importante para los fabricantes, porque incorpora muchos factores que llevan a los clientes a convertirse en embajadores de la marca", ha dicho Tyson Jominy, vicepresidente de Data & Analytics de J.D. Power.



Subaru of America ha vendido casi 340.000 vehículos en el primer semestre de 2019, habiendo superado sus propias ventas durante los últimos 91 meses de forma consecutiva. El pasado mes de febrero, Consumer Reports situó por primera vez a Subaru en primer lugar en su informe anual que analiza la fiabilidad, satisfacción del cliente, comportamiento en carretera y tecnología en materia de seguridad que equipan los modelos comercializados en el mercado estadounidense.

En Europa la marca se prepara para la llegada de su esperada gama ECO Hybrid, los primeros híbridos de Subaru. Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Forester y la versión híbrida del XV, que llegarán este otoño a la red de concesionarios oficiales.

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS