Subaru Forester 2023

12 Subaru Forester 2023
Consumo 8,1 - 8,1 L/100km
Eco H
Potencia 150 - 150 CV
Plazas 5
Maletero 509 L
Precio Desde 35.400

El Subaru Forester es uno de los primeros todocaminos o SUVs que llegó al mercado. Presentado en el Salón de Tokyo de 1995, comenzó a venderse en 1997. Actualmente se comercializa la quinta generación del modelo (SK), del cual lo más característico es que sigue conservando unas formidables capacidades para desenvolverse fuera del asfalto, mientras que casi todos sus rivales se han centrado en mejorar consumo, emisiones, comportamiento en carretera, habitabilidad y equipamiento, dejando de lado el uso en campo.

Así, el Subaru Forester es un modelo de corte familiar, con una carrocería de 4,64 metros y un habitáculo amplio en el que destaca la buena posición de conducción, con la cadera muy elevada, como en un auténtico todoterreno.

Cuenta con una carrocería autoportante, suspensiones independientes de largo recorrido en las cuatro ruedas y un motor bóxer longitudinal de dos litros de gasolina que desarrolla 150 CV y va acoplado a un cambio automático de relaciones continuamente variables (CVT) con un motor eléctrico intercalado que aporta un extra de par especialmente a baja carga y en las inmediaciones de ralentí, y permite al Forester desenvolverse con buena soltura en zonas complicadas a pesar de no contar con mucha potencia (150 CV).

Renovado en 2022, se ofrece con tres equipamientos: Sport, Executive y Executive Plus, y en cualquiera de sus versiones es una fantástica opción para quienes empleen el vehículo asiduamente por caminos, incluso aunque la hibridación le haya costado perder la rueda de repuesto para hacer sitio a la batería.


Artículos de Subaru Forester

Precios Subaru Forester

Forester