En esta ocasión, vamos a rememorar esta curiosa prueba, en la que Miguel Tineo, uno de los miembros de nuestra redacción, tuvo la ocasión de subirse como copiloto de Petter Solberg en el Subaru Impreza WRC con el que el piloto noruego acababa de participar en el Rallye de España-Cataluña de 2005.
Seis coches de calle prodigiosos (Integrale, GT-Four, RS Cosworth, Sunny GTI-R, Impreza Type RA y Evo 6.5) rescatados de la era del Grupo A y una ubicación prodigiosa para probarlos. Abrocharos el cinturón.
Este Impreza y Colin McRae formaron uno de los dúos más icónicos de la historia del Mundial de Rallyes. Ha llegado el momento de conducirlo.
El Impreza se convierte en el tercer híbrido de la gama Subaru, tras el Forester y el XV. Está disponible por 31.250 euros con un único acabado muy completo, denominado Urban.
Ya está aquí el nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid 2021. El compacto de la firma japonesa introduce en su gama mecánica una nueva variante con tecnología microhíbrida que le concede la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. A continuación, analizamos todos sus detalles y equipamiento.
Tienen un precio razonable, mucha tecnología y son capaces de casi cualquier cosa: desde transportar a una familia y su equipaje en vacaciones, hasta llevar a los niños al colegio, o bien, moverse con agilidad por el centro de la ciudad. Por eso, hemos elaborado una completa guía de compra en la que te mostramos los pros y los contras de más de 20 compactos.
El actual Subaru Impreza es la quinta generación de un modelo que la marca japonesa mantiene en el mercado desde hace veinticinco años. Un automóvil de éxito que ya ha conseguido vender nada menos que dos millones y medio de unidades en todo el mundo. Antes de verano, estará a la venta en nuestro país, aunque sólo en su versión de 5 puertas.
Subaru nos muestra un adelanto del futuro Impreza sedán, que será presentado en próximo el Salón de Los Ángeles, y donde solo se le puede distinguir su silueta.
Debido a la crisis, ahora en el mercado de coches de ocasión es fácil encontrar, a un precio razonable, potentes modelos diesel... que son rápidos y gastan poco. Eso sí, antes de adquirir uno, debes prestar atención a su estado mecánico.
Ni la maltrecha situación del mercado, ni las normativas anticontaminación, ni la falta de pasión automovilística podrán con uno de los automóviles más emocionantes de las dos últimas décadas: el mítico subaru de color azul...
El Subaru Impreza es diferente al resto de coches de homologación del Grupo A que hemos visto hasta ahora. La compañía japonesa no construyó 2.500 unidades especiales simplemente para que Prodrive pudiera tener un coche de rally competitivo. Por el...
A nuestro lector, C.C., no le gusta seguir las tendencias, y tampoco conducir un coche que se vea mucho por la calle. ¿Qué compacto le podemos recomendar por 21.000 euros?
No hay muchos modelos con tracción total y buena habitabilidad en el entorno de los 20.000 euros. El Dacia Duster dCi es la alternativa más interesante, mientras que el Suzuki Vitara GLX, más caro, ofrece un equipamiento más completo.
Estoy aparcado a un lado de la carretera a bordo de un fantástico Subaru Impreza P1. Desde mi ventanilla, puedo ver cómo la carretera se extiende serpenteante a lo largo de un bucólico valle, con un pequeño punto rojo aproximándose a buen ritmo y...
La nueva generación del Subaru Impreza será presentada en septiembre, en el Salón de Frankfurt 2017: te contamos todo lo que sabemos de él.
Tras más de cuatro años de ausencia en España, el Impreza retorna a la gama Subaru. Ya está a la venta asociado a un motor de gasolina 1.6 de 114 CV que se combina con un sistema de tracción total permanente y una transmisión automática de variador continuo.
Estos cinco deportivos no tienen prácticamente nada en común, salvo el hecho de que son capaces de enviar la fuerza del motor a las cuatro
ruedas de forma eficaz. En todos, de una manera u otra, su tracción total define su carácter.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |