Silueta cupé y más distancia entre ejes

Subaru presenta el nuevo Impreza

subaru impreza 5 door concept
Subaru presenta el nuevo Impreza
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Subaru Impreza 5-Door Concept se ha presentado en el Salón de Tokio, adelantando parte de lo que podremos ver en la nueva generación de la marca. El vehículo llegará al mercado en 2016.


Subaru ha presentado en el Salón de Tokio su apuesta más importante en el segmento de los compactos. Se trata del nuevo Subaru Impreza que, aunque aún está en fase ‘experimental’, ya deja entrever alguna de sus novedades más importantes, sobre todo en cuanto a estética y diseño.

Su silueta ligeramente cupé y sus líneas más marcadas, junto con otros detalles como la mayor distancia entre ejes, la gran parrilla hexagonal y unas luces traseras en disposición horizontal, potencian la deportividad del nuevo Impreza.

Sus dimensiones exteriores marcan 4,40 m de largo por 1,88 m de ancho y 1,44 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 m. Poco más se sabe del nuevo modelo de la marca japonesa, que no ha dado detalles de su interior, ni tampoco de la motorización.

El nuevo Subaru Impreza llegará al mercado en 2016 y aún puede evolucionar y cambiar ciertos detalles antes de su lanzamiento.
Nuevo Subaru Impreza ConceptNuevo Subaru Impreza Concept

 

Subaru Impreza