El Subaru Outback, el buque insignia de la marca japonesa, presenta sutiles cambios en su versión 2019 y añade una nueva motorización de GLP, completando así la gama Eco Bi-Fuel de Subaru, conformada por el Impreza, el XV y el Forester.El Gas...
La marca japonesa ofrece importantes rebajas en sus Outback, Forester y la generación anterior del XV. Una oportunidad única para hacerte con un modelo exclusivo y tecnológico.
El todocamino japonés Subaru Outback afronta una renovación de su quinta generación que será exhibida en el Salón de Nueva York 2017.
El crossover familiar de la marca nipona, que cuenta con 20 años de historia en su haber, se renueva y lo hace con un la duda de si llegará al mercado europeo. El modelo visto en el Salón de NUeva York destaca por algunos cambios en su carrocería y el sistema de control electrónico de tracción X-MODE.
La combinación de tracción total y carrocería familiar da lugar a dos de los coches más prácticos del mercado.
Subaru ha presentado el Outback con mecánica diésel asociado a una caja de cambios automática por variador continuo (CVT) que la casa japonesa denomina Lineartronic. El precio de las nuevas versiones oscila entre los 34.400 euros del acabado Executive y los 36.000 euros del Executive Plus.
Habíamos probado el Subaru Outback con motor Boxer Diesel, en versión automática CVT, e incluso con motor adaptado para consumir gas licuado, pero el tope de gama se nos había "escapado"... hasta ahora.
Subaru está preparando cambios en su gama SUV y, con la intención de retirar los motores diésel de su catálogo, acaba de realizar importantes ofertas en las gamas XV, Forester y Outback diésel. Desde ahora, estos modelos se benefician de descuentos de hasta 8.000 euros.
Subaru amplía la gama Outback con un nuevo nivel de acabado denominado Executive Plus S. Además de mejorar el equipamiento y reforzar la seguridad del conjunto, renueva el aspecto eterior e interior del crossover con tracción integral.
Estamos en Noruega. Aún remolonea el invierno, pero al sol hace 14ºC. Bajo las ruedas, la capa de hielo y nieve se quiebra y aparecen profundos baches en cuyo fondo se adivina asfalto, barro... y algún troll que golpetea los bajos. La pista se convierte en una machacadora. Pero nuestro valiente Subaru XV, calzado solo con neumáticos de invierno, sin clavos, sobrevuela las irregularidades.
La quinta generación del Subaru Outback ya está disponible en España. Se ofrece con un motor 2.5 de gasolina y un diésel 2.0, ambos Euro 6. La nueva caja de cambios CVT y un sistema pre-colisión basado en cámaras estereoscópicas son sus principales innovaciones
Estos dos nuevos familiares también han pasado por el laboratorio del Euro NCAP y, como sería esperable, dado el distinto nivel de precio de ambos, sus notas no son comparables. Cinco estrellas para uno de los familiares más seguros, el Subaru y sólo un aprobado, con tres estrellas para el familiar derivado del Logan.
El restyling del Outback trae pocos cambios estéticos, pero ahora el motor diesel puede llevar cambio automático.
Con frecuencia comentamos en estas páginas que casi todos los todocaminos modernos parecen cortados por el mismo patrón. Afortunadamente, Subaru sigue fiel a sus diferencias, que en este caso constituyen una larga lista: motor bóxer, disposición longitudinal, tracción total permanente, cambio automático de relaciones continuamente variables, suspensión trasera autonivelable y, lo más importante, alimentación mediante gas licuado de petróleo. ¿Se equivoca Subaru o lo hace el resto del mundo?
Subaru presenta el Outback con mecánica diésel y asociado desde ahora también a una caja automática por variador continuo (CVT) que la casa japonesa denomina Lineartronic. El precio de las nuevas versiones oscila entre los 34.400 euros del acabado Executive a los 36.000 euros del Executive Plus.
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